Decodificador Hunter Dual para I-Core

  • Añadir el Dual a las inteligentes prestaciones del I-Core significa llevar a cabo aún más rápido el mejor de los trabajos. Ahora, con el módulo Dual podrá convertir el intuitivo I-Core, el programador ideal para proyectos comerciales medianos, en un programador de dos hilos.
  • Descubrirá un gran ahorro en mano de obra, mantenimiento, resolución de averías y cable, disfrutando de la tecnología punta y de las ventajas del I-Core, incluida la monitorización de caudal a tiempo real, el rápido acceso a una vista general del todo el sistema, el SmartPort® instalado de fábrica, seis idiomas y una llamativa pantalla gráfica.
  • Y con la programación familiar de un programador Hunter, instalar este primer sistema de dos hilos no será un problema ni para usted ni para el cliente.
  • Hunter ofrece, por primera vez, la innovación en decodificadores de dos hilos a los profesionales del riego para sistemas de todos los tamaños.
  • ¿Para qué pasar 50 hilos si sólo necesita dos? Disponibles en versiones de una y dos estaciones.

Hunter
Ver todos los productos Hunter

299,95
IVA incluido



  • Información y detalles

FABRICANTES


Comprar productos Powerplus Comprar productos Heissner Comprar productos Hayward Comprar limpiafondos Dolphin Comprar productos Zodiac Pool Care Comprar piscinas Intex Comprar productos AstralPool Comprar piscinas Gre Comprar productos Rain Bird Comprar piscinas IASO Comprar productos SEADOO Comprar piscinas Bestway Comprar productos Certikin CTX Comprar productos Campingaz Comprar Solar Sun Rings Comprar productos Hunter Comprar productos Cepex Comprar bombas Espa Comprar productos Kokido Comprar productos Sevylor Comprar productos Idegis Comprar cubiertas Abrisud

European Union Shipping



Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Síguenos en Pinterest Síguenos en YouTube


Piscina Ideal
pago-seguro