Válvula de bola e-QUA PVC PN12 Cepex roscar

Válvulas de esfera o llaves de paso en PVC-U (PN12) utilizadas para tener control sobre el paso del fluido (abrir / cerrar). Juntas asiento bola en HDPE (polietileno). Anillos tóricos en EPDM. Válvula de bola de doble unión especialmente pensada para aplicaciones de piscina.

Conexiones para roscar hembra (también disponible con conexiones para encolar, ver artículos relacionados).


Cepex
Ver todos los productos Cepex

12,26 €
IVA incluido



Descripción ampliada

Cepex presenta la nueva gama de válvulas de bola e-QUA, especialmente indicadas para aplicaciones de piscina. La válvula e-QUA incorpora todos los avances y know-how acumulado por Cepex, líder europeo en la fabricación de válvulas plásticas para conducción de fluidos a presión.

Dimensiones

G Código Referencia DN PN L H E
1½” 41546 60 62 650 40 12 31 149 96
2” 41547 60 62 663 50 12 38 174 118

Características y beneficios

- PN 12
- Sistema “Antiblock” que evita el bloqueo de la bola.
- Probadas al 100% en fábrica.
- Mínima pérdida de carga.
- Bajo par de apertura y cierre.
- Resistencia a múltiples substancias químicas inorgánicas.
- Excelentes características de conducción.
- Instalación mediante tuercas (true union design). Fácil y sin necesidad de herramientas.
- Resistencia química. Las válvulas de PVC son resistentes a una gran variedad de elementos químicos.
- Durabilidad. PVC-U con formulación propia, apta para agua potable y con características mecánicas muy superiores a las obtenidas con el material estándar que se encuentra en el mercado.

Documentación

Descargar ficha técnica

Fabricantes

Síguenos en Google+ Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Flickr


pago-seguro