Gresite para piscinas

Descubre en Poolaria el catálogo más completo de gresite para el revestimiento de piscinas enterradas. La aplicación del mosaico vítreo en el revestimiento del vaso permite crear piscinas únicas con decoraciones totalmente personalizadas. Y sus ventajas no son solo estéticas: su inalterabilidad le permite resistir productos químicos, radiación solar, heladas, cambios de temperatura, abrasión por el paso del limpiafondos, etc.

En Poolaria solo encontrarás gresite de origen nacional, fabricado según los máximos estándares de calidad y con las fichas unidas a través del novedoso sistema HT-K, con las piezas unidas mediante un cordón de silicona para una máxima flexibilidad y facilidad de colocación. Si necesitas consejos para la instalación del gresite los encontrarás dentro de cada ficha de producto, con todas las indicaciones e incluso un práctico vídeo descriptivo.

por página
Mostrando 49 - 49 de 49 productos
  • Gresite Hisbalit Starwater Draco
    76,28 € En stock

    Gresite modelo Draco de la serie Starwater de Hisbalit para el revestimiento vítreo de piscinas. Mosaico fotoluminiscente que brilla en la oscuridad: esta referencia emite luz azul. Sistema de unión de las fichas con punto de silicona HTK. Formato de fichas de 2,3 x 2,3 cm, en acabado brillo. Precio por caja (incluye 2 m²).

Mostrando 49 - 49 de 49 productos

Menú