Estanques de jardín

Crea entornos naturales en tu jardín con nuestras fuentes y estanques, de la mano de las marcas líderes. Disponemos de una amplia gama de productos para la construcción o el mantenimiento de los jardines acuáticos, con diferentes opciones de filtros o bombas para fuentes. También elementos decorativos, como luces o figuras. Calidad y garantía de la mano de fabricantes líderes en la fabricación de productos y materiales para estanques y acuarios (Heissner, Oase, Sicce, etc.).
  • Bombas para estanques

    Bombas para estanques

    Descubre nuestra gama de bombas de agua para estanques de jardín y acuarios. Bombas de gran rendimiento y bajo consumo, que te permitirán mover el agua de una forma eficiente con filtros, arroyos, etc. Calidad y garantía de la mano de fabricantes líderes en la fabricación de productos y materiales para estanques y acuarios (Heissner, Sicce, etc.).
  • Filtros para estanques

    Filtros para estanques

    Descubre nuestra gama de filtros para estanques, que te permitirán disponer de un estanque limpio y transparente. Equipos de filtración y soluciones innovadoras para eliminar los residuos del estanque desde el principio, antes de que contaminen el agua. Calidad y garantía de la mano de Heissner, fabricante alemán líder en la fabricación de productos y materiales para estanques y acuarios.
  • Iluminación LED para estanques

    Iluminación LED para estanques

    Descubre nuestra completa gama de productos y soluciones de iluminación LED para estanques y jardines, ideales para proporcionar un ambiente único a nuestro estanque, con el mínimo consumo energético.
por página
Mostrando 25 - 25 de 25 productos
  • Kit tubo y 4 boquillas Sicce Ecopond 1, Micra y Nova
    13,85 € En stock

    Kit de recambios Sicce con tubo y 4 boquillas para juegos acuáticos decorativos en estanques. Compatible con los modelos de bombas Sicce Ecopond 1, Micra y Nova. Incluye campana, lirio, margarita y margarita doble.

Mostrando 25 - 25 de 25 productos

Menú