Herramientas de bricolaje

Gama de herramientas de bricolaje de alta calidad y fiabilidad, el complemento perfecto para tu local técnico o taller. Disfruta de la garantía ampliada de 3 años en la gama amarilla (Powerplus X) o en la gama naranja de herramientas a batería de litio (Dual Power).

Servicio técnico Powerplus en España con recogida y entrega en tu propia casa si surge cualquier problema con la herramienta.

  • Taladros con cable
    Taladros con cable
    Hormigón, acero, madera, cemento, etc. Sea cual sea la superficie que necesites taladrar, encuentra el taladro más adecuado para cada aplicación entre la variedad de potencias y velocidades disponibles en POOLARIA. En diferentes pesos y longitud de cable, algunos modelos incluyen accesorios como maletín, tope de profundidad o empuñadura.
  • Taladros a batería sin cable
    Taladros a batería sin cable
    Taladros a batería sin cable (inalámbricos), de diseño compacto y muy fáciles de manejar, disponibles en diferentes potencias y velocidades. Disfruta de las ventajas de una variedad de modelos que destacan por su autonomía, funcionalidad y comodidad de utilización.
  • Amoladoras eléctricas
    Amoladoras eléctricas
    Las amoladoras eléctricas son herramientas para el tratamiento del metal y se pueden emplear para tronzar, lijar, desbastar y desoxidar los materiales más diversos. Compactas, potentes y ligeras, las amoladoras angulares ofrecen un rendimiento máximo para las aplicaciones más duras.
  • Herramientas multifunción
    Herramientas multifunción
    Serrar, fresar, lijar, ... con las herramientas multifunción las posibilidades para la realización de sus ideas son infinitas. Perfecta para conseguir los mejores resultados en trabajos de bricolaje.
  • Sierras eléctricas
    Sierras eléctricas
    Descubre la gama más completa de sierras eléctricas (caladoras, circulares, de sable, estacionarias, etc.). La sierra adecuada para cada tipo de corte (longitudinal, a inglete o curvo), siempre con los mejores resultados.
  • Lijadoras y pulidoras
    Lijadoras y pulidoras
    Encuentre la lijadora adecuada a las exigencias de cada trabajo: orbitales, de banda, circulares, triangulares, etc. Desde un alto rendimiento de arranque de material hasta un lijado fino. Lijado de grandes superficies, o de esquinas y lugares de difícil acceso.
  • Decapadores y pistolas de pintar
    Decapadores y pistolas de pintar
    Varias opciones en decapadores y pistolas de pintar, disponibles para trabajar sobre todo tipo de superficies y obtener un acabado profesional. Ligeras y de fácil manejo.
  • Soldadores
    Soldadores
    Soluciones para tareas de soldadura, desde las más sencillas a las más específicas. Equipos de alta calidad con sistemas que permiten una mejor regulación de la potencia y reducir el consumo eléctrico, además de ser más compactos y fáciles de transportar.
  • Compresores de aire
    Compresores de aire
    Para cualquier tipo de aplicación, encuentre el compresor de aire más adecuado, al mejor precio y con las mejores prestaciones, con modelos que ofrecen hasta 5 años de garantía.
  • Mezcladores eléctricos
    Mezcladores eléctricos
    Con los mezcladores eléctricos podrá mezclar materiales fluidos y viscosos como pinturas, barnices e incluso mortero, rápidamente y sin esfuerzo.
  • Maletines y sets de herramientas
    Maletines y sets de herramientas
    Descubre la mejor oferta de maletines y sets de herramientas de calidad profesional. La más amplia selección de kits de herramientas para diversas aplicaciones en el taller, bricolaje, etc.
  • Elevadores y carretillas
    Elevadores y carretillas
    Encuentra las mejores ofertas en equipos de elevación y manipulación de cargas tales como polipastos eléctricos o carretillas de transporte, componentes clave para trabajar con seguridad en el taller, jardín o garaje.
por página
Mostrando 1 - 24 de 300 productos
Mostrando 1 - 24 de 300 productos

Menú