Catálogo AeroBed

Nuevo producto

Descarga el nuevo catálogo AeroBed:

PDFCatálogo AeroBed

Si deseas adquirir un producto de este catálogo que no encuentras en nuestra tienda online, ponte en contacto con nosotros para disponibilidad y precio.

Más detalles

AEROBED

Distribuidor oficial: AeroBed Calidad Poolaria Mejor precio online

 
Información y detalles

¿QUÉ ES AEROBED?
AeroBed es la marca de colchones de lujo auto-inflables de manera extra rápida, que utilizan la última tecnología de mejora del confort para garantizar un magnífico descanso. De hecho, muchos de nuestros clientes encuentran los colchones AeroBed más cómodos que sus propias camas. Donde el espacio era un problema, AeroBed demuestra su preocupación por la comodidad de sus invitados y resuelve el problema de no tener una habitación para ellos. Incluso, si tiene una habitación libre, tener AeroBed significa que usted podrá utilizarla como una oficina, estudio o habitación de juegos hasta que sus invitados lleguen. Así, no tendrá que comprometer su calidad de vida.

¿POR QUÉ AEROBED?
COMODIDAD. La clave de AeroBed® es la comodidad. En el mundo de hoy estamos siempre faltos de tiempo y espacio. AeroBed significa que puede ser el perfecto anfitrión sin alterar su estilo de vida.
CONFORT. Hemos pasado años perfeccionando la tecnología de los colchones inflables para lograr colchones increíblemente cómodos.
CALIDAD. AeroBed® está comprometida con la calidad y para ello realiza pruebas, sometiendo a todos sus colchones a un riguroso proceso de control de calidad. Queremos que disfrute de su AeroBed durante muchos años, por lo que utilizamos un material PVC muy resistente y probamos cada colchón antes de salir de la fábrica.

 
Ficha técnica
CategoríaOutdoor y aire libre

Productos relacionados

Menú