Zodiac pH Link

Nuevo producto

  • Distribuidor Zodiac online recomendadoMódulo de regulación automática de pH para el clorador salino Zodiac TRi y TRi Expert (también compatible con Hydroxinator).
  • Mantiene el pH de tu piscina en el valor deseado sin necesidad de intervención, facilitando la efectividad de la desinfección por electrólisis salina.
  • Plug & Play: fácil y rápida conexión del módulo en el equipo.
  • Fácil instalación de las sondas gracias al kit porta-sondas POD suministrado con el producto y que ofrece una medición precisa y fiable.

Más detalles

666,00 €IVA incluido

W197525

- +

Distribuidor oficial: Zodiac Poolcare Calidad Poolaria Mejor precio onlineGastos de envío gratis

 
Información y detalles

Descripción ampliada

El regulador automático de pH Zodiac TRi pH mantiene el pH de su piscina en el valor deseado sin necesidad de intervención.
- El TRi pH mide el valor del pH gracias a una sonda de pH situada en el circuito de filtración, que se encarga de analizar de manera permanente el agua de la piscina.
- Según el valor obtenido, la tecnología de TRi pH permite corregir con total precisión el pH de su piscina añadiendo pH minus (líquido corrector ácido).
- El módulo TRi pH se instala únicamente con el clorador salino Zodiac TRi. La instalación del módulo TRi pH puede realizarse al comprar la electrólisis salina TRi® o posteriormente.

Características y beneficios

¿Por qué elegir un clorador salino TRi®?
El TRi® es un sistema de tratamiento del agua evolutivo que combina dos funciones esenciales para un tratamiento del agua automático y eficaz. Pensando en usted, el TRi® ha sido diseñado para proporcionar un confort de baño excepcional. Cada módulo opcional trabaja de forma inteligente: el TRi® pH y el TRi® PRO miden y dosifican de forma automática el pH. El TRi® PRO también regula automáticamente la producción de cloro según las condiciones ambientales: temperatura del agua, mal tiempo, piscinas cubiertas, etc. Las posibilidades evolutivas, hacen del TRi® un sistema económico.

Características técnicas
- Alimentación: 220-240 VAc (conectado a la unidad TRi®)
- Bomba peristáltica
- Calibrado: 1 punto: pH 7.5
- Dosificación cíclica y ajustable en función del volumen del vaso de la piscina
- Presión máxima (en el punto de inyección): 1,5 bar
- Precisión de lectura: 0,1 pH
- Tipo de sonda: combinada
- Calibrado semiautomático de la sonda: 1 punto (pH 7,5)
- Accesorios específicos: kit de fijación e inyección, sonda pH.

Vídeo

Documentación

Descargar ficha técnica

Productos relacionados

Menú