Servicio de Instalación de bomba de calor Gre (para piscina enterrada)

Servicio Instalación bomba calor Gre

¿Quieres climatizar el agua de tu piscina pero no tienes quién te instale la bomba de calor? Ahora en Poolaria junto con la compra de tu bomba de calor Gre puedes contratar el servicio de instalación. Olvídate de las complicaciones del montaje y confía en el Servicio Técnico Oficial Gre de tu zona.

Condiciones del Servicio

La instalación de la bomba de calor será realizada por un Servicio Técnico Oficial Gre (SAT), con personal cualificado y especialista en la instalación de equipos de climatización de piscinas.

El Servicio está pensado para la instalación en una piscina enterrada (no elevada), con tuberías rígidas de PVC y bomba de filtración con caudal suficiente para los requerimientos del equipo seleccionado.

El Servicio de Instalación incluye:

  • Distancia máxima de 3 metros entre la ubicación de la bomba de calor y el lugar de conexión tanto hidráulica como eléctrica.
  • Incluye montaje, instalación y puesta en marcha.
  • La ubicación de la bomba de calor debe realizarse en el suelo y en el exterior.

Condiciones:

  • La bomba de calor debe estar previamente situada en una superficie plana, nivelada, y adecuada, por cuenta del cliente.
  • La instalación hidráulica y eléctrica se realizará por superficie (las zanjas o pasa muros deben estar previamente realizados por el cliente).
  • Colocación del equipo en lugar definitivo y transporte de la bomba de calor no incluido.
  • Debe de existir un cuadro eléctrico con sección suficiente y adecuada al consumo de la máquina.
  • La bomba depuradora existente tiene que ser capaz de dar el caudal de agua necesario para la distancia a la que se sitúe el equipo.
  • El sistema depurador existente debe permitir la instalación de un By-pass en la tubería hidráulica. En caso contrario se valorará a parte una bomba circuladora de agua auxiliar y su instalación.
  • El cliente debe llamar a un electricista si la potencia contratada en su casa no es suficiente para el consumo de la bomba.

Se recomienda enviar un email a info@poolaria.com con fotos de la ubicación deseada para poder cerrar el presupuesto.

La instalación/material fuera del estándar del Servicio tendrá un sobrecoste que el propio SAT te podrá presupuestar directamente.

El Servicio de Instalación incluye 50 km de desplazamiento total (ida + vuelta) para la realización del montaje. Los kilómetros adicionales se tarifarán a razón de 0,30 € / km por cada técnico.


Menú