Servicio de Instalación de sauna

Servicio Instalación sauna

¿Quieres instalar una sauna pero no tienes quién te la instale? Ahora en Poolaria junto con la compra de tu sauna puedes contratar el servicio de instalación. Olvídate de las complicaciones del montaje y confía en el Servicio Técnico Oficial France Sauna - Holl's de tu zona.

Condiciones del Servicio

La instalación de la sauna será realizada por un Servicio Técnico Oficial Poolstar (fabricante de las saunas de las marcas France Sauna y Holl's), con personal cualificado y especialista en la instalación de saunas.

El Servicio de Instalación incluye:

  • Montaje de la sauna.
  • Conexión eléctrica (a instalación eléctrica ya existente).
  • Pruebas de funcionamiento.

El Servicio de Instalación no incluye:

  • Transporte y desplazamiento de los paquetes que contienen la sauna hasta su ubicación definitiva. En el supuesto que el equipo montador llegara al lugar de instalación y la sauna no estuviera allí, se tendrá que abonar el montaje como si se hubiera realizado.
  • Trabajos de acondicionamiento de la ubicación interior (o exterior en el caso del modelo Barrel) donde debe ir colocada la sauna. En este sentido, no se realizarán trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería, etc.
  • Debe existir un cuadro eléctrico con sección suficiente y adecuada al consumo de la sauna.
  • El cliente debe llamar a un electricista si la potencia contratada en su casa no es suficiente para el consumo de la sauna.
  • Es muy importante realizar las comprobaciones de potencia eléctrica contratada y disponibilidad de espacio suficiente para la sauna con anterioridad a la instalación para evitar sobrecostes por desplazamientos innecesarios.

La instalación/material fuera del estándar del Servicio tendrá un sobrecoste que el propio SAT te podrá presupuestar directamente. En el supuesto caso que se precisaran más horas de montaje por motivos especiales o ajenos se valorarán según tarifa.

Descubre toda la gama de saunas de vapor e infrarrojas aquí.


Menú