Piscina ZODIAC KD TECK V2 rectangular

Nuevo producto

  • Gama de piscinas rectangulares KD TECK V2 de Zodiac Pools.
  • Altura 132 cm.
  • El kit incluye escalera de seguridad, conjunto de filtración (filtro de arena y bomba), skimmer y kits de montaje.
  • Perfiles superiores en compuesto de madera (Maxiwood).
  • Acabado gran lujo. Calidad Zodiac.
  • Disponible en 5 medidas.

Artículo actualmente no disponible. Descubre las mejores alternativas haciendo clic aquí.

Más detalles

KDTECK

Distribuidor oficial: Piscinas Zodiac Calidad Poolaria Mejor precio onlineGastos de envío gratis

 
Información y detalles
ZODIAC KD TECK V2
ModeloDimensiones
exteriores (m)
Dimensiones
interiores (m)
Altura (cm)Capacidad (m3)Peso indicativo (kg)Depuradora (m3/h)CódigoManual
  
Kit KD TECK V2 2 X 6--132---- 
Kit KD TECK V2 3 X 54,15 x 5,892,91 x 4,651321733510P40135 
Kit KD TECK V2 3 X 74,15 x 8,392,91 x 7,151322542710P40136 
Kit KD TECK V2 4 X 85,28 x 9,644,01 x 8,401324049314P40137 
Kit KD TECK V2 5 X 106,35 x 10,895,11 x 9,65132595512 x 14P40138 

 

Las piscinas Zodiac se benefician del progreso tecnológico adquirido por el grupo Zodiac en la concepción y desarrollo de materiales compuestos flexibles, de aplicación en los sectores más exigentes (náutico). Esta experiencia ha permitido obtener un perfecto control sobre los métodos de fabricación de corte con láser y termo-soldadura. Para la concepción de la gama KD TECK V2, el departamento de I+D de Zodiac Pools se basó desde el principio en criterios técnicos de fiabilidad y de solidez.

Características y beneficios de las KD TECK V2

- Estructura. La piscina se compone de componentes seleccionados después de realizar numerosos ensayos, con el objetivo de comprobar su calidad de resistencia a los golpes y su ligereza.
- Tejido DYNALON. El Dynalon, desarrollado por Zodiac, es un material formado por un soporte textil de poliéster denso, con un doble revestimiento interno y externo, cuya armadura de doble hilo eleva los límites de resistencia al desgarre, a la abrasión y a las agresiones climáticas.
- Superficie de nado óptima.
- Montaje fácil y rápido.
- Fiabilidad y resistencia de los materiales.
- Kit completo de conexiones incluido.
- Estética y solidez.
- Bordes en Maxiwood (compuesto de madera) sobre todo el perímetro de la piscina que son ajustadas con uniones de fijación clip.
- Platinas largas en el suelo para garantizar una mejor estabilidad.
- Tubos rígidos que refuerzan la estructura en las 4 esquinas de la piscina y que facilitan la fijación de accesorios.

 


 

El Kit piscina Zodiac KD TECK V2

El Kit de piscina KD TECK V2 se compone de un vaso de piscina, una escalera y un conjunto de filtración completo con filtro de arena, bomba, arena, tubos y conexiones:
- El conjunto de filtración, el skimmer y la boquilla de retorno son indispensables para el mantenimiento del agua, porque retienen y filtran las impurezas en suspensión en el agua de la piscina como hojas o algas microscópicas.
- Escalera de lujo. Escalera de seguridad con tramo remontable y extraíble. Fabricada en acero galvanizado recubierto de pintura poliéster craquelada, tubos 38 mm, 8 peldaños planos antideslizantes y plataforma antideslizante de resina sintética.
- Kit toma de aspiración (conexión de limpiafondos). Kit compuesto de las conexiones necesarias para facilitar la instalación de un limpiafondos manual o automático.
- Recomendamos adquirir el tapiz de suelo disponible en esta misma página como opción. El tapiz está fabricado en material geotextil (polipropileno) grueso y muy resistente, y protege la piscina de las imperfecciones del suelo, aumenta su longevidad y ofrece un mayor confort de baño.

Garantía

- 3 años para la piscina.
- 2 años para los accesorios.

Características principales de las piscinas Zodiac

Sus más de 20 años de experiencia y conocimientos han permitido a Zodiac diseñar y fabricar una amplia variedad de piscinas desmontables de tela, muy fáciles y rápidas de instalar y mantener, además de ser totalmente desmontables. Una tecnología que nace de las embarcaciones Zodiac.

1) Simplicidad combinada con elegancia. Materiales estéticos y modernos se integran perfectamente en el jardín. Una excelente relación precio / estética / superficie de nado.
2) Una auténtica piscina fácilmente desmontable. Sin necesidad de tareas de preparación complicadas, una piscina que se monta y se desmonta en un abrir y cerrar de ojos.
3) Tamaños específicos. Para adaptarse a todos los terrenos y dimensiones.
4) Seguridad. La pared de la piscina crea una muralla natural que garantiza la seguridad de los niños. La piscina viene de serie con una escalera de seguridad.

Productos relacionados

Menú