Piscina ZODIAC AZTECK rectangular

Nuevo producto

  • Piscina elevada rectangular Zodiac de la gama Azteck, una piscina que utiliza materiales modernos que se funden de forma natural en su entorno.
  • Estructura de acero de gran resistencia revestido de Maxiwood® (compuesto de madera), un material exclusivo sin necesidad de mantenimiento y respetuoso con el medio ambiente.
  • La gran variedad de formas, tamaños y opciones disponibles en la gama Azteck requieren la realización de una oferta a medida. Descargue la documentación, diseñe su propia piscina, y solicite un presupuesto sin compromiso.

Artículo actualmente no disponible. Descubre las mejores alternativas haciendo clic aquí.

Más detalles

AZTECK004

Distribuidor oficial: Piscinas Zodiac Calidad Poolaria Mejor precio onlineGastos de envío gratis

 
Información y detalles

Características y beneficios

- Libertad de instalación. No importa si el terreno es llano, inclinado o con relieve. La piscina Azteck sacará el máximo partido a su terreno.
- Con materiales exclusivos. La versión en madera de la piscina Azteck es de Maxiwood® (compuesto de madera). Sin necesidad de mantenimiento, una estabilidad a prueba del paso del tiempo y respetuosa con el medio ambiente. Gracias a la fabricación de un producto reciclable y al uso de materias primas a partir de productos reciclados procedentes de aserraderos europeos, Zodiac contribuye al desarrollo sostenible y a la protección del medio ambiente.
- Piscina natural y tradicional a la vez, cuya instalación enterrada se integra totalmente en el entorno.
- Un kit diseñado para acceder fácilmente hasta el lugar de montaje.

Documentación

Descargar catálogo 2014 DE
Descargar ficha técnica 2014 DE
Descargar tarifa precios 2014 DE
Descargar catálogo ES

Productos relacionados

Menú