SEA-DOO Seascooter Aquaranger

Nuevo producto

  • Con velocidad ajustable, el SEA-DOO SEASCOOTER AQUA RANGER le mantendrá propulsado en el agua mientras bucea a pulmón libre o con tubo.
  • Su capacidad para alcanzar hasta 10 metros de profundidad lo convierte en el compañero ideal para el buceo, persiguiendo peces a una velocidad de crucero de hasta 4 km/h.
  • Con características de seguridad que incluyen desconexión automática, control de arranque dual, propulsor con carcasa y flotabilidad positiva.
  • Incluye accesorio de soporte para cámara GoPro (cámara no incluida).

Más detalles

314,95 €IVA incluido

SDAR41510

- +

Distribuidor oficial: SEADOO Calidad Poolaria Mejor precio online

 
Información y detalles

Descripción ampliada

SeaDoo® Sea Scooters™ son una nueva gama de propulsores acuáticos personales que serán el complemento ideal para buceadores aficionados y para pasar grandes momentos en el mar, lago o piscina. Permiten nadar, bucear, practicar snorkel o simplemente divertirse en el agua. Las inmersiones de buceo serán mucho más divertidas y ágiles gracias a estos propulsores acuáticos, permitiendo recorrer distancias a una velocidad imposible de alcanzar con las aletas. Se puede hacer snorkel, recorrer grandes distancias, sumergirse rápidamente, bucear y volver a subir para seguir nadando por la superficie sin cansarse en absoluto. Han sido especialmente diseñados para garantizar horas y horas de placer, tanto en la piscina como en el mar, gracias a sus exclusivas e innovadoras características: pueden alcanzar velocidades superiores a 3,5 km/h, funcionan con batería y motor eléctrico de carga rápida y tienen una autonomía de hasta 1,5 horas. En definitiva, son el producto ideal para los amantes de los deportes acuáticos.

Características y beneficios

- Diseño extremadamente compacto.
- Pesa solo 5,2 kg incluyendo la batería.
- Características de seguridad que incluyen rejilla de seguridad, flotabilidad positiva, desconexión automática y funcionamiento de arranque dual.
- Profundidad nominal de hasta 10 metros.
- Funciona hasta 1 hora con un uso normal.
- Fabricación totalmente estanca.

SEA-DOO® Seascooter™ AquarangerSEA-DOO® Seascooter™ DolphinSEA-DOO® Seascooter™ AquanautSEA-DOO® AquaMate
Velocidad4 km/h3,2 km/h1,6 km/h3,2 km/h
Duración batería60 minutos90 minutos60 minutos60 minutos
Tiempo recarga14-16 horas14-16 horas10-12 horas6-8 horas
Profundidad máxima10 m5 m3 m-
Peso5,2 kg5,4 kg3,3 kg-
Edad mínima+ 8 años+ 8 años+ 8 años (hasta 45 kg)+ 8 años (hasta 70 kg)
Agua saladaNoNoNo
Agua dulce

Vídeo

Documentación

PDFDescargar ficha técnica

Productos relacionados

Menú