Fragancias de aromaterapia para sauna 250 ml

Nuevo producto

  • Fragancias para sauna Camylle "Voile de Sauna".
  • Aceites esenciales 100% puros y naturales.
  • Para usar diluido en agua.
  • Disponibles en 14 fragancias: eucalipto, eucalipto y menta, romero, pino, lavanda, azahar, cajeput y limón, elinya, oriental, polinesia, mediterráneo, asia, cedro y litsea, luxe.
  • Envase de 250 ml.
  • Producto descatalogado

Más detalles

CAMYLLE

Distribuidor oficial: France Sauna

 
Información y detalles

Características y beneficios

  • Descubre nuestras fragancias de aromaterapia y consigue aumentar los efectos de tus sesiones de sauna.
  • Entra en la sauna y siente como tu cuerpo queda envuelto en el aroma de una de las 14 fragancias disponibles: relajantes, energizantes, refrescantes, desestresantes, adelgazantes, estimulantes, etc.
  • Fragancias a base de aceites esenciales 100% puros y naturales para sauna elaborados en una solución de alcohol de cosmética para mezclar con agua y para difundir a la perfección conservando todas sus cualidades olfativas.
  • Para usar diluido a razón de 10 a 20 ml por litro de agua (1 a 2 tapones) y vertiendo la solución diluida sobre las piedras calientes de la estufa de tu sauna de vapor tradicional. Nunca uses aceites esenciales puros en una sauna sin diluir.
  • También aptos para su uso en cabinas de sauna de infrarrojos: diluye el aceite a razón de 1 volumen de aceite por 3 volúmenes de agua en un cuenco o accesorio provisto para este propósito.

Propiedades de los aceites esenciales para sauna

  • Eucalipto. Respiratorio con aromas frescos y penetrantes. Los aceites esenciales de eucalipto son probablemente los más utilizados en saunas y baños de vapor. El poder de la fragancia de eucalipto proporciona una sensación de máxima frescura y vitalidad. Especialmente indicado en enfermedades respiratorias, el eucalipto libera los bronquios. Esta planta se usa en muchas composiciones farmacéuticas por sus múltiples propiedades antiinflamatorias y antiinfecciosas.
  • Eucalipto y menta. Refrescante con aromas frescos y estimulantes. Es la esencia de aceites esenciales refrescantes por excelencia. En muchas culturas, la menta se utiliza para dar sabor a alimentos y bebidas, pero también por sus propiedades estimulantes y afrodisíacas. La menta siempre se ha usado como un tónico para ayudar a la digestión y tratar los resfriados, la tos y la fiebre.
  • Romero. Vigorizante con aromas cálidos. Durante milenios, el romero se ha considerado un poderoso remedio y una hierba mágica. El aceite de romero es el aceite esencial que tiene el efecto vigorizante más fuerte.
  • Pino. Tónico con aromas frescos y especiados. Pinos y abetos fueron usados una vez por nuestras abuelas para hacer jarabes para la tos. Los aceites esenciales de pino están particularmente indicados en caso de enfermedades respiratorias. El pino también es conocido por sus propiedades estimulantes y depurativas. Sus aceites esenciales son un concentrado tónico real para recomendar en caso de fatiga y pérdida de energía. También se utilizan en las afecciones respiratorias gracias a su acción expectorante.
  • Lavanda. Relajante con aromas frescos y calmantes. La imagen de los campos de lavanda en paisajes provenzales se ha convertido en uno de los símbolos de esta región francesa. La especie más comúnmente cultivada es el lavandín. Las excepcionales propiedades curativas del aceite de lavanda están en la raíz de la aromaterapia moderna.
  • Azahar. Desestresante con aromas dulces y cautivantes. Este aceite esencial, con notas frescas y florales, se extrae de la flor del naranjo. Te harán viajar al mundo de Las mil y una noches e inmediatamente tu estrés será historia.
  • Cajeput y limón. Estimulante con aromas frescos y afrutados. El cajeput se ha utilizado desde tiempos inmemoriales por sus propiedades curativas. El aceite esencial de cajeput es un poderoso antiséptico y un reconocido relajante muscular. El limón es apreciado por sus efectos bactericidas y desinfectantes en caso de resfriado y aumenta la inmunidad natural.
  • Elinya. Adelgazante con aromas puros e intensos. Elinya es una mezcla de aceites esenciales especialmente combinados por sus propiedades antienvejecimiento: menta por sus propiedades digestivas, naranja por su acción rejuvenecedora de tejidos, lavanda por sus propiedades curativas, romero por sus propiedades antiarrugas, salvia por sus propiedades diuréticas y anticelulíticas y enebro por su acción drenante y adelgazante. Estos aceites esenciales ayudan a irrigar y nutrir los tejidos para que la piel recupere su elasticidad. Combinados con la acción beneficiosa de la sauna o el hidromasaje, aportarán mejoras visibles en la estructura de la piel.
  • Oriental. Positividad, con aromas cálidos y amaderados. Dulces y perfumadas notas amaderadas de almizcle que se distinguen por una sutil mezcla de calidez y dulzura, aportando un toque de refinamiento y virilidad.
  • Polinesia. Regenerador, con aromas de vainilla y afrutados. Un sofisticado aroma, exótico y jazmín, muy agradable. Con notas exquisitas tanto dulces como florales.
  • Mediterráneo. Equilibrado, con aromas frescos y florales. Notas de cítricos y hierbas, en un fondo profundo suave y envolvente, que le dan a esta fragancia toda su personalidad.
  • Asia. Embriagador, con aromas místicos y acidulados. Una mezcla fascinante de aromas místicos, un aroma sensual y obsesivo con notas balsámicas que le da su intensidad y carácter.
  • Cedro y litsea. Estimula la convivencia, con aromas amaderados y afrutados. Es una composición de aceites esenciales que creará una atmósfera amigable y antiestrés. Combinación perfecta entre los aromas amaderados, dulces y envolventes de la madera de cedro de Virginia y los aromas a limón, vívidos y exóticos de litsea.
  • Luxe. Energizante con aromas frescos y cautivadores. Luxe es una mezcla particularmente refinada de aceites esenciales de cajeput, guayaco, menta, eucalipto y cariofileno. Los aceites esenciales de cajeput y guayaco son conocidos por sus propiedades antisépticas. Esta composición hace que tu sesión de sauna, baño de vapor o balneoterapia sea un verdadero baño de juventud, con una sensación de frescura y purificación incomparables.

Los consejos de uso se indican a título informativo y pueden variar por cambios en la formulación o modificaciones del fabricante. Es necesario seguir las instrucciones contenidas en la etiqueta que acompaña el producto.

Poolaria no almacena productos químicos y estos son expedidos directamente desde los centros logísticos del fabricante. Con ello, nuestros clientes obtienen las fechas de caducidad más lejanas, las formulaciones más recientes y un tránsito minimizado con transporte ADR conforme a la normativa vigente.

Productos relacionados

Menú