Estudio Net’N’Clean AstralPool

Nuevo producto

  • Este estudio totalmente personalizado define el diseño, equipo y componentes necesarios para la instalación del Net’n’Clean en su piscina, teniendo en cuenta todos los parámetros de la misma: dimensiones, características, equipamientos, etc. El estudio también incluye un presupuesto detallado de los elementos necesarios.
  • El sistema integrado de limpieza automática de piscina Net’n’Clean de AstralPool es un eficaz sistema de limpieza, compuesto por una válvula distribuidora de seis vías, que recibe el agua procedente de una aspiración independiente del sistema de filtración y la distribuye secuencialmente a una serie de boquillas localizadas en el fondo de la piscina.
  • El importe del estudio será reembolsado en el momento de adquirir el equipo Net’n’Clean recomendado en el mismo.

Más detalles

20,00 €IVA incluido

NETNCLEAN

- +

Distribuidor oficial: AstralPool Calidad Poolaria Mejor precio online

 
Información y detalles

Características y beneficios

Net’n’Clean: limpieza automática integrada para todo tipo de piscinas

¿Por qué Net’n’Clean?
Una piscina se va ensuciando por muchos motivos y tenemos que ir limpiándola periódicamente para tenerla impecable. Para solucionar este problema existen los llamados limpiafondos automáticos que son unos robots que mientras se desplazan por el fondo de la piscina van reteniendo la suciedad (tierra, hojas, etc.).

La problemática es que muchas piscinas tienen formas muy variadas con el fin de que cada usuario sienta su piscina como algo personal y único. Además el uso que se da a las piscinas hoy en día son variadas: pueden ser solo para nadar, de hidroterapia, para recreo, etc. y los mencionados limpiafondos convencionales no actúan siempre como quisiéramos. Dejan zonas sin limpiar, quedan atrapados en esquinas u otras zonas de la piscina, etc.

Pero ahora existe una solución. El sistema integrado Net’n’Clean de AstralPool.

Esquema Net'n'Clean AstralPool


¿Qué es Net ‘n’ Clean y cómo funciona?
El sistema Net’n’Clean consiste en una serie de boquillas que se instalan en el fondo de la piscina - en función del tamaño y forma de la piscina habrá más o menos boquillas - así como de una o varias válvulas distribuidoras que dirigen el agua a presión por cada ramal de boquillas de manera secuencial. El agua sale a toda presión por las boquillas y provoca que la suciedad del fondo se levante hasta la superficie de la piscina donde es recogida por el sistema de filtración (skimmer o rebosadero).

¿Dónde se puede instalar Net’n’Clean?
En cualquier tipo de piscina de nueva construcción. Existen dos modelos básicos de las boquillas Net’n’Clean en varias versiones: un modelo para instalar en piscinas de obra (hormigón con gresite etc.) y un modelo para piscinas con liner (prefabricadas o de paneles con solera de hormigón). Normalmente su instalación se efectúa en el momento de la construcción del vaso.

Diseño Net'n'Clean AstralPool

¿Qué tiene que hacer el usuario?
El funcionamiento del Net’n’Clean es muy sencillo para el usuario de la piscina: no se tiene que preocupar absolutamente de nada. Si el diseño de construcción e instalación es correcto, el sistema efectuará el trabajo de limpieza sin que el propietario o usuario se percate. Olvidará por completo la problemática que representaba antes la limpieza de su piscina.

¿Qué ventajas tiene el sistema Net’n’Clean?
El sistema integrado Net’n’Clean, además de conseguir la limpieza completa de su piscina, sea cual sea su forma o uso, también permite que los productos químicos actúen con mayor eficacia, gracias a su mejor distribución dentro del agua. Del mismo modo, se reducen los costes de calefacción, ya que se puede introducir el agua climatizada por las boquillas inferiores consiguiendo una distribución más homogénea de la temperatura del agua. Además, se eliminan los montajes - a veces aparatosos - típicos de limpiafondos automáticos.

En resumen: con la mínima energía y por consiguiente el mínimo coste, el sistema integrado Net’n’Clean limpia completamente todo tipo de piscinas.

Principio de funcionamiento
1. Mientras la válvula distribuidora no le envía agua a presión a la boquilla, ésta permanece bajada.
2. Cuando a la boquilla le llega agua procedente de la válvula, se levanta lanzando un chorro de agua a presión paralelo al suelo de la piscina, eliminando con ello la suciedad de un sector del mismo.
3. Cuando la válvula pasa a enviar agua a otro ramal de boquillas, la boquilla que está levantada baja. Mediante unas guías interiores, cada vez que la boquilla sube y baja efectúa un pequeño giro quedando su orificio encarado hacia otro sector del suelo de la piscina.
4. Una vez que la válvula distribuidora ha realizado los seis cambios vuelve otra vez a enviar agua a presión a la misma boquilla, haciendo que ésta se levante otra vez y vuelva a empezar el ciclo de limpieza.

Principio de funcionamiento Net'n'Clean AstralPool

Documentación

PDFDescargar ficha técnica

Productos relacionados

Menú