Solárium plegable Hapro Innergize HP8580

Nuevo producto

  • ¿Quiere experimentar el bienestar de la manera más lujosa? El nuevo solárium Hapro Innergize HP 8580 es la elección perfecta, puesto que se trata del solárium de cuerpo entero plegable más avanzado del mercado.
  • Además de la combinación de las lámparas UV (2 x 300W HPA) e infrarrojas (2 x 1100 W), el solárium de cuerpo completo también ofrece un modo de funcionamiento solo en infrarrojos.
  • Muy fácil de usar mediante la pantalla táctil, que integra todas las funciones.
  • Práctico, cómodo y seguro, es la solución ideal para obtener un bronceado perfecto durante todo el año, sin salir de casa.
  • Y todo con la máxima garantía y seguridad Hapro, fabricante europeo líder en soláriums domésticos y profesionales.

Más detalles

1.790,00 €IVA incluido

35010

Disponibilidad: Plazo de entrega: 10 días

- +

Distribuidor oficial: Hapro Calidad Poolaria Mejor precio onlineGastos de envío gratis

 
Información y detalles

Descripción ampliada

Único en su diseño y en su amplia gama de funciones, Innergize es un solárium de gama alta para proporcionar bienestar a todo el cuerpo. La combinación de luz ultravioleta y luz infrarroja es incomparable para el bienestar: la luz infrarroja calienta, relaja y activa el organismo. La luz ultravioleta le da un color atractivo y estimula la producción de vitamina D. Además, Innergize es un producto cómodo, con un mecanismo de última generación que permite plegarlo en tan sólo tres movimientos y ahorrar espacio de almacenamiento. Sus amplias funciones y un diseño práctico y elegante son la prueba.

Características y beneficios

- La combinación ideal: infrarrojos y UV. La luz infrarroja proporciona un calor intenso y penetrante, que regenera los músculos y las articulaciones. Además, los rayos infrarrojos se utilizan para diferentes aplicaciones relativas al cuidado del cuerpo y para la belleza: combatir la celulitis o tonificar y devolver la elasticidad a la piel. Los rayos UV están destinados al bronceado de la piel, pero también estimulan la producción natural de vitamina D.
- Bienestar y relajación. Los beneficios que aporta el solárium Hapro Innergize van complementados con funciones de bienestar.
- Aromaterapia. El solárium permite liberar fragancias a su elección.
- Fácil de usar. Hapro Innergize es sumamente compacto y cómodo de utilizar: en menos de 10 segundos, el solárium está montado y listo para el uso. Al finalizar la sesión de bronceado, también es muy fácil guardarlo ocupando muy poco espacio.

Lámparas UV2 x 300 W - HPA
Lámparas infrarrojas2 x 1100 W
ReflectorParabólico
Área óptima de bronceado190 x 70 cm
Determinación de distancia óptima
Temporizador analógicoNo
Temporizador digital
Horas de funcionamiento
Tiempo de montaje / almacenamiento< 10 segundos
Consola central caja de almacenamiento
Función snooze
Aromaterapia (difusor de aromas)
Sesión de cuerpo parcial
Uso simultáneo de lámparas UV e infrarrojas
Solo infrarrojos
Gafas de protección UV (2 pares)
Potencia2,2 kW
ColorBlanco
Peso19,2 kg

Vídeo

Documentación

Descargar ficha técnica

Productos relacionados

Menú