Dolphin Supreme: la gama alta en robots limpiafondos

La gama de robots limpiafondos Dolphin Supreme (Serie M) ha sido diseñado específicamente para los propietarios de piscinas más exigentes. Su rendimiento único y sus características exclusivas convierten a estos robots en los más potentes del mercado. Gracias a su avanzada tecnología, son capaces de realizar una limpieza completa de la piscina con total eficacia.

Puedes consultar toda la gama de limpiafondos Dolphin disponibles en Poolaria en este enlace.

Los limpiafondos Dolphin Supreme cuentan con diversas innovaciones tecnológicas entre las que destacamos:

  • Cepillado completo. Máxima capacidad de limpieza gracias a su cepillado activo (triple en los modelos M400y M500), que destruye eficazmente algas y bacterias, dejando impolutas las superficies de la piscina al tiempo que reduce la necesidad de productos químicos.
  • Filtración de doble nivel con filtros de acceso superior. Asegura la más alta capacidad de retención de partículas, incluso los residuos más finos (cartucho ultrafino para la limpieza diaria en temporada y cartucho de primavera para hojas y suciedad más gruesa). El acceso a los filtros se realiza por la parte superior del robot, lo que simplifica las tareas de mantenimiento.
  • Conexión antinudos Swivel. Dispositivo giratorio integrado en el cable que evita su enrollamiento.
  • Sistema de navegación con giroscopio que corrige la trayectoria del robot cuando se mueve y que proporciona una exploración precisa y eficiente de la superficie para una limpieza sistemática de toda la piscina.
  • Doble motor de tracción (M400 y M500). Proporciona al limpiafondos la máxima capacidad para maniobrar al permitirle girar sobre sí mismo, lo cual repercute en una optimización de la cobertura y un mejor aprovechamiento del ciclo de limpieza.
  • 3 años de garantía. Los Dolphin Supreme cuentan con una garantía de 3 años, característica que demuestra su fiabilidad (excepto el modelo M200 que dispone de una garantía estándar de 2 años).

En la siguiente tabla tienes una exhaustiva comparativa entre cada uno de los robots que integran la familia Dolphin Supreme:

 
 Supreme M3
M200
Supreme M4
Pro
M400
Supreme M5
M500
Supreme Liberty
Código10380112961038210383
Suelo
Pared
Línea de flotaciónNo
GiroscopioNo
Mando a distanciaNoSmartphone
(App MyDolphin)
Duración ciclo (h)32,51,5 / 2,5 / 3,51 / 1,25 / 1,5
Longitud del cable (m)181818Sin cable
CarroStand (sin ruedas)Caddy con ruedasCaddy con ruedasCaddy con ruedas
Caudal de aspiración (m3/h)17171717
Tipo de filtroAcceso inferiorAcceso superiorAcceso superiorAcceso superior
Motor24V DC24V DC24V DC24V DC
Longitud máxima piscina recomendada (m)10121215
Garantía2 años3 años3 años3 años
(batería 2 años)

Dolphin Supreme M3: fondo y paredes

El M3 es el modelo de entrada a la gama Supreme y está recomendado para la limpieza de fondo y paredes de piscinas residenciales hasta 10 metros de longitud. Cuenta con 2 tipos de cartuchos de filtración (“Ultra Fino” y “Filtro primavera”) y un tiempo de ciclo de 3 horas. Los cepillos combinados (PVC + PVA) son aptos para todo tipo de revestimientos. También incluye stand para almacenamiento del robot.

Ventajas Dolphin Supreme M3

 

  1. Doble cepillado activo de alto rendimiento. Limpieza reforzada de algas y bacterias para un agua de la piscina limpia y pura.
  2. Limpieza de fondo y paredes.
  3. Potente sistema de filtración.
  4. Cepillos combinados para todo tipo de superficies.
  5. Fácil mantenimiento DIY.
  6. Sistema anti-nudos patentado que evita que se enrolle el cable.

Dolphin Supreme M4 Pro: doble motor de tracción y control remoto vía App

El Supreme M4 Pro está recomendado para la limpieza del fondo, paredes y línea de flotación de piscinas residenciales hasta 15 metros de longitud. La nueva revisión del exitoso M4 incluye giroscopio y doble motor de tracción, para un mejor escaneado de la piscina y una limpieza en profundidad en un tiempo de ciclo de 2 horas y media. También presenta la opción de control remoto vía smartphone con la aplicación MyDolphin, descargable para iOS y Android de forma totalmente gratuita. Como pasa con el resto de la gama Dolphin Supreme, el M4 Pro dispone de 2 tipos de cartuchos de filtración (“Ultra Fino” y “Filtro primavera”) y cepillos combinados para todo tipo de superficies.

Ventajas Dolphin Supreme M4 Pro

 

  1. Escaneo inteligente de la piscina.
  2. Triple-cepillado activo.
  3. Cepillos combinados para todo tipo de superficie.
  4. 2 tipos de cartuchos: “Ultra Fino” y “Filtro primavera”.
  5. Limpia el fondo, paredes y línea de flotación.
  6. Sistema anti-nudos patentado que evita que se enrolle el cable.
  7. Apertura superior para limpieza de filtros.

Dolphin Supreme M5: el robot para los más exigentes

El Supreme M5 es el buque insignia de la gama Dolphin Supreme, con prestaciones superiores para contentar a los más exigentes. A las características del M4 Pro, añade más ciclos de limpieza donde elegir (1,5 / 2,5 / 3,5 horas) y la inclusión de un mando a distancia específico.

Ventajas Dolphin Supreme M5

 

  1. Escaneo inteligente de la piscina.
  2. Triple-cepillado activo.
  3. Doble motor de tracción con cepillos combinados para todo tipo de superficies.
  4. 2 tipos de cartuchos: “Ultra Fino” y “Filtro primavera”.
  5. Limpia el fondo, paredes y línea de flotación.
  6. Apertura superior para limpieza de filtros.
  7. Sistema anti-nudos patentado que evita que se enrolle el cable.
  8. Control remoto.
  9. Fuente de alimentación digital con indicador de filtro sucio.

Dolphin Supreme Liberty: máxima libertad sin cables

Para completar la gama, el Dolphin Supreme Liberty incorpora todas las características del M5 pero además funciona de forma totalmente inalámbrica, gracias a la batería recargable que integra. Se trata de un equipo ideal para piscinas con formas irregulares y/o con presencia de elementos en la piscina, tales como puentes, fuentes, columnas y otros obstáculos que puedan entorpecer la libre circulación de un cable de alimentación.

Documentación

PDFDescargar ficha técnica

Recambios

En el caso de estar interesado en adquirir alguna pieza de recambio para alguno de los robots limpiafondos Dolphin Supreme, no dudes en consultarnos el precio del repuesto que te interesa. Nos comprometemos a facilitarte un presupuesto en un plazo máximo de 24 horas, como siempre con el mejor precio online.

Posteado el 01/02/2017 Limpiafondos, Todas las entradas del Blog

Categorías del Blog

Menú