Accesorios piscinas

Todos los accesorios necesarios para las piscinas: material para el exterior, para el vaso, iluminación y ornamentación. Para la piscina residencial y para la piscina pública o de competición.
  • Material exterior piscina

    Material exterior piscina

    Encuentra los mejores precios en escaleras, duchas, trampolines, toboganes y material de ornamentación exterior para tu piscina.

  • Material vaso piscina

    Material vaso piscina

    Descubre la gama más completa de skimmers, boquillas, sumideros, pasamuros y toda la gama de materiales y accesorios de empotrar para el vaso de la piscina. Para piscinas de hormigón, prefabricadas o de liner.
  • Iluminación piscinas

    Iluminación piscinas

    Personaliza tu piscina, crea ambientes de colores y disfruta cada día de una piscina singular gracias a nuestros equipos de iluminación. Proyectores LED de última generación, lámparas recargables, etc. Solo los mejores fabricantes, para la máxima garantía y fiabilidad. Si necesitas repuestos para focos AstralPool, los encontrarás aquí.
  • Material limpieza piscina

    Material limpieza piscina

    Encuentra los mejores precios en material de limpieza para tu piscina: recogehojas, cepillos, mangos, pértigas, mangueras, kits, etc. Resistencia y efectividad en las tareas básicas del mantenimiento, para una piscina siempre perfecta.

  • Seguridad piscinas

    Seguridad piscinas

    Encuentra todo el material relacionado con la seguridad en piscinas: vallas de protección, alarmas, accesorios de socorrismo, etc.

  • Automatización de piscinas

    Automatización de piscinas

    Equipos de última generación para la domótica, automatización y control de las piscinas. Filtración, cloración salina, iluminación, ... son tareas que hoy en día se pueden automatizar, optimizando los recursos y reduciendo el consumo energético.
  • Accesorios piscina competición

    Accesorios piscina competición

    Pódiums de salida, corcheras y flotadores de corcheras, anclajes y accesorios para corcheras, señalización para la natación espalda y salida falsa, paneles de viraje, etc.
  • Contracorriente piscina

    Contracorriente piscina

    Los equipos de natación contracorriente ofrecen todo lo necesario para nadar y entrenarse en la piscina, con el mínimo espacio y con la ventaja de poder accionarse desde dentro de la piscina.
por página
Mostrando 97 - 120 de 611 productos
Mostrando 97 - 120 de 611 productos

Menú