Riego por goteo

Encuentra los mejores precios en productos de riego por goteo, incluyendo accesorios y tubería de los mejores fabricantes. Ahorro de agua y eficiencia en el riego.
  • Goteros
    Goteros
    El riego localizado mediante goteros (o emisores de riego) se utiliza para el riego eficiente de plantas, flores, setos, etc. Disponibles en modelos turbulentos, autocompensantes, integrados, etc.
  • Tubería de goteo
    Tubería de goteo
    Descubre la gama más completa de tubería de goteo de máxima calidad para su aplicación en sistemas de riego. También disponibles modelos con goteros integrados (turbulentos y autocompensantes).
  • Accesorios goteo
    Accesorios goteo

    Todos los accesorios necesarios para la instalación de su sistema de riego por goteo: conexiones, tapones, abrazaderas, sacabocados, etc.

  • Accesorios microtubo
    Accesorios microtubo
    Todos los accesorios de microtubo para su aplicación en sistemas de riego localizado, huertos urbanos, viveros, horticultura, etc. Facilidad de instalación y calidad en los materiales.
  • Microdifusores y microaspersores
    Microdifusores y microaspersores
    Toda una gama de microdifusores y microaspersores para riego localizado (también conocidos como nebulizadores) de plantas, flores, setos, jardineras, huertos urbanos, etc.
por página
Mostrando 1 - 24 de 61 productos
Mostrando 1 - 24 de 61 productos

Filtro

Precio

0 € - 90 €

Menú