Material limpieza piscina

Encuentre los mejores precios en material de limpieza para su piscina: recogehojas, cepillos, mangos, pértigas, mangueras, kits, etc. Resistencia y efectividad en las tareas básicas del mantenimiento, para una piscina siempre perfecta.
  • Limpiafondos manuales
    Limpiafondos manuales

    La oferta más completa de limpiafondos manuales para una perfecta limpieza del fondo de tu piscina. Amplia variedad de diseños (tipo flexo, triangulares, ovales, de aluminio...) y modelos para poder aspirar la suciedad de piscinas con depuradora (limpiafondos que se conectan a la aspiración) o sin depuradora (limpiafondos con batería o tipo venturi). Recuerda que si quieres automatizar la limpieza de las superficies de la piscina también tienes a tu disposición toda una categoría dedicada a los limpiafondos automáticos.

  • Recogehojas para piscina
    Recogehojas para piscina
    Descubra nuestra gama de recogehojas, diseñados específicamente para la recogida de hojas u otros elementos del fondo o superficie de la piscina.
  • Cepillos para piscinas
    Cepillos para piscinas
    Descubra nuestra gama de cepillos (de fondo, de pared, de esquina), que proporcionan una perfecta limpieza del fondo y las paredes de la piscina.
  • Kits de limpieza de piscina
    Kits de limpieza de piscina
    Encuentra kits de limpieza para la piscina, compuestos por diversos accesorios de mantenimiento o medición (cepillos, recogehojas, limpiafondos, termómetros, etc.).
  • Manguera autoflotante piscina
    Manguera autoflotante piscina
    Descubra nuestra gama de mangueras autoflotantes para la piscina, fabricadas en polietileno y disponibles en diversas medidas y diámetros de conexión.
  • Mangos pértigas piscina
    Mangos pértigas piscina
    Descubra nuestra gama de mangos y pértigas telescópicos y en tramos, fabricados en aluminio, el complemento ideal para cepillos y recogehojas para la piscina.
por página
Mostrando 97 - 110 de 110 productos
Mostrando 97 - 110 de 110 productos

Menú