Oferta

Bicicleta acuática Poolbiking One

Nuevo producto

  • ONE, el nuevo aquabike de POOLBIKING, le seducirá con su elegante diseño, su facilidad de uso y la calidad de su resistencia variable sin ajuste: F.P.R. (Full Progressive Resistance).
  • POOLBIKING ha sido elegido por muchos profesionales de diferentes sectores: centros de fitness, centros de rehabilitación, balnearios de hoteles y centros wellness, en clubes de fútbol para el entrenamiento de los deportistas profesionales y para los programas de recuperación post-traumático o post-operatorios bajo la supervisión de un médico.
  • El bienestar está en el agua. Diseño, comodidad y rendimiento made in Barcelona.

Más detalles

Limited special offer

1.399,00 €IVA incluido

1.866,00 €

-25%

ONE

- +

Distribuidor oficial: POOLBIKE Calidad Poolaria Mejor precio onlineGastos de envío gratis

 
Información y detalles

Indicaciones

La resistencia hidrodinámica desarrollada por el sistema F.P.R. de ONE de POOLBIKING ha sido estudiada cuidadosamente con el fin de proporcionar una herramienta de entrenamiento cardiovascular de alta calidad para el usuario, los deportistas más exigentes, así como los profesionales del fitness y de la rehabilitación. Gracias a su sistema de pedales en resina y EVA, se utiliza con los pies descalzos. La resistencia desarollada aumenta gradualmente según la velocidad de pedaleo (FPR). El usuario puede realizar un ejercicio de calidad y adaptado a sus capacidades.

Características y beneficios

- Fabricación CE en Barcelona en acero inoxidable de alta calidad AISI316L con protección anti-corrosión de acuerdo con las normas internacionales.
- Sistema original de F.P.R. (Pedaleo progresivo completo): variación de la resistencia hidrodinámica sin ajustes.
- Pedales en resina y EVA, se utiliza con los pies descalzos.
- Diseño ergonómico del cuadro (múltiples ajustes posibles para que coincida con la estatura del usuario).
- Ajuste manual de la altura global para adaptar a diferentes profundidades de picinas: de 1,10 m a 1,50 m, para mayor profundidad no duden en consultarnos.
- Sillín acuático anatómico (especialmente adaptado para las personas con sobrepeso, y para la fisonomía femenina como masculina).
- Pies de estabilidad de alta adherencia de caucho sintético para la protección de todo tipo de revestimientos.
- El ejercicio realizado es de alta calidad según los expertos. En sólo 30 minutos, podemos lograr una actividad de alto rendimiento, se quema una cantidad significativa de calorías con un impacto articular mínimo. La resistencia continua del agua reduce el tiempo de la sesión si se compara el uso de POOLBIKING con actividades realizadas en tierra. Además, con POOLBIKING ONE el pealeo es « redondo », no hay puntos muertos en la rotación! Con la práctica regular de POOLBIKING pronto verás los resultados. ¡ ONE te sienta bien !

10 MOTIVOS PARA PEDALEAR EN EL AGUA:
1 MUEVE TU CORAZON. Incrementa la intensidad y aumentaras de pulsaciones, esta es la clave del ejercicio aeróbico.
2 MOLDEA TUS PIERNAS. La resistencia del agua actúa sobre toda la musculatura sumergida garantizando la tonificación de todos los grupos musculares.
3 SIN IMPACTO ARTICULAR. La ingravidez del agua es perfecta para personas con dolencias musculares, articulares y sobrepeso.
4 PIERDE PESO. La resistencia del agua actúa sobre toda la musculatura sin descanso, la mejor fórmula para quemar grasas. Hasta 800kc.
5 MEJORA TU RESPIRACIÓN. La suma del ejercicio aeróbico junto a la humidificación del aire mejora tu ventilación pulmonar.
6 FUERA CELULITIS. El pedaleo sumergido genera un masaje continuo sobre las piernas, incrementa el trabajo muscular y actúa directamente sobre la celulitis eliminándola progresivamente.
7 PREVENCIÓN DE LAS VARICES. La presión que ejerce el agua compensa la presión arterial y mejora el riego sanguíneo. Ejercicio perfecto para usuarios que sufren de varices.
8 MEJOR CIRCULACIÓN SANGUINEA. La presión hidrostática del agua unida al pedaleo incrementa notablemente la circulación sanguínea, reduciendo en gran medida la aparición de varices.
9 ESFUÉRZATE SIN DARTE CUENTA. Sudamos sobre mojado y sin darnos cuenta nos refrescamos, termorregulación total. Situación que hace más agradable el ejercicio.
10 DIVIÉRTETE. Ya sea de forma individual o en grupo, combina el poolbiking con música y la diversión está asegurada.

Vídeo

Documentación

Descargar ficha técnica

Productos relacionados

Menú