Oferta

Bicicleta acuática elíptica Poolbike Orbital

Nuevo producto

  • POOLBIKING ORBITAL es la primera máquina de entrenamiento elíptico y resistencia variable construida para su uso profesional en piscinas.
  • Técnicos en hidrodinámica y biomecánica han hecho posible este movimiento que traslada la resistencia continua del agua en un trabajo elíptico sin cargas articulares y con resistencia progresiva.
  • La ingravidez del agua minimiza el peso corporal reduciendo la presión sobre las rodillas.

Más detalles

Limited special offer

1.899,00 €IVA incluido

2.533,00 €

-25%

ORBITAL

- +

Distribuidor oficial: POOLBIKE Calidad Poolaria Mejor precio onlineGastos de envío gratis

 
Información y detalles

Indicaciones

Para cualquier persona sin limitación de su condición física, aunque los mejores resultados se obtienen en usuarios no deportistas. Especialmente indicada para pérdida de peso, fisioterapia, artrosis, fitness acuático, tercera edad, tratamiento de varices, reducción de celulitis, enfermedades reumáticas y acondicionamiento físico en general.

Características y beneficios

- Construcción reforzada para uso intensivo o profesional en acero inoxidable AISI 316L con tratamiento electro pulido de protección.
- Rodamientos estancos inox de gran diámetro en el pedalier central, único sistema que garantizan giro perfecto.
- Pedal regulable según talla de pie recubierto en EVA fungicida de gran comodidad para su uso con los pies descalzos.
- El ejercicio elíptico es el que mejor reproduce la actividad física cotidiana: andar, correr, subir cuestas y escaleras, siendo un ejercicio muy cómodo y fluido para el usuario.
- En centros de fitness la máquina elíptica es la más utilizada por realizar un entrenamiento cruzado, ejercitamos tren superior y tren inferior, sin impactos y con un elevado consumo de calorías.
- El movimiento combinado incide notablemente en el refuerzo de la zona abdominal.

10 MOTIVOS PARA PEDALEAR EN EL AGUA:
1 MUEVE TU CORAZON. Incrementa la intensidad y aumentaras de pulsaciones, esta es la clave del ejercicio aeróbico.
2 MOLDEA TUS PIERNAS. La resistencia del agua actúa sobre toda la musculatura sumergida garantizando la tonificación de todos los grupos musculares.
3 SIN IMPACTO ARTICULAR. La ingravidez del agua es perfecta para personas con dolencias musculares, articulares y sobrepeso.
4 PIERDE PESO. La resistencia del agua actúa sobre toda la musculatura sin descanso, la mejor fórmula para quemar grasas. Hasta 800kc.
5 MEJORA TU RESPIRACIÓN. La suma del ejercicio aeróbico junto a la humidificación del aire mejora tu ventilación pulmonar.
6 FUERA CELULITIS. El pedaleo sumergido genera un masaje continuo sobre las piernas, incrementa el trabajo muscular y actúa directamente sobre la celulitis eliminándola progresivamente.
7 PREVENCIÓN DE LAS VARICES. La presión que ejerce el agua compensa la presión arterial y mejora el riego sanguíneo. Ejercicio perfecto para usuarios que sufren de varices.
8 MEJOR CIRCULACIÓN SANGUINEA. La presión hidrostática del agua unida al pedaleo incrementa notablemente la circulación sanguínea, reduciendo en gran medida la aparición de varices.
9 ESFUÉRZATE SIN DARTE CUENTA. Sudamos sobre mojado y sin darnos cuenta nos refrescamos, termorregulación total. Situación que hace más agradable el ejercicio.
10 DIVIÉRTETE. Ya sea de forma individual o en grupo, combina el poolbiking con música y la diversión está asegurada.

Vídeo

Documentación

Descargar ficha técnica

Productos relacionados

Menú