Servicio de Instalación de clorador salino Gre (para piscina enterrada)

Servicio Instalación clorador salino Gre

¿Quieres comprar un clorador salino para tu piscina pero no tienes quién te lo instale? Ahora en Poolaria junto con la compra de tu equipo de electrolisis salina Gre puedes contratar el servicio de instalación. Olvídate de las complicaciones del montaje y confía en el Servicio Técnico Oficial Gre de tu zona.

Condiciones del Servicio

El montaje del clorador salino será realizado por un Servicio Técnico Oficial Gre (SAT), con personal cualificado y especialista en la instalación de cloradores salinos.

El Servicio está pensado para la instalación en una piscina enterrada (no elevada), con tuberías rígidas de PVC y bomba de filtración con caudal suficiente para los requerimientos del equipo seleccionado.

El Servicio de Instalación incluye:

  • Mano de obra.
  • Desplazamiento del técnico instalador.
  • Revisión junto al cliente de la instalación y prueba de funcionamiento.

El Servicio de Instalación NO incluye:

  • Sacos de sal.
  • Garrafa de minorador de pH (en instalaciones que incluyan bomba dosificadora de pH).

Se recomienda enviar un email a info@poolaria.com con fotos de la ubicación deseada para poder cerrar el presupuesto.

La instalación/material fuera del estándar del Servicio (bypass, toma de tierra) tendrá un sobrecoste que el propio SAT te podrá presupuestar directamente.

El Servicio de Instalación incluye 50 km de desplazamiento total (ida + vuelta) para la realización del montaje. Los kilómetros adicionales se tarifarán a razón de 0,30 € / km por cada técnico.


Menú