Este taladro atornillador con batería ofrece una solución potente y con las máximas prestaciones para taladrar y perforar varios materiales con un aparato sin cables.
Permite taladrar, atornillar y perforar madera, metal, plásticos y muros. Puede perforar hasta 25 mm en el caso de la madera y hasta 13 mm en el caso del acero.
El diámetro máximo de broca es de 13 mm.
Cuenta dos velocidades ajustables (0-400/0-1400 min-1), modo de perforación y modo de atornillado. Cuenta con 23 + 2 ajustes de par para soportar una amplia variedad de tareas. Incluso dispone de una función de impacto para obtener el máximo rendimiento de perforación (16800 impactos por minuto).
Sobre la batería: el tipo de batería de este atornillador es Li-ion, y tiene una potencia de 1500 mAh. El tiempo de carga requerido es de tan solo 1 hora, y la conexión de la batería es slide-on. Tiene un segundo tipo de empuñadura auxiliar ajustable.
Este atornillador viene con un estuche y varios accesorios, que incluye una batería en total, con un peso de 0,405 kg, y un cargador.
Incorpora luz LED frontal que mejora la visibilidad y permite trabajar en espacios mal iluminados.
El nivel de potencia acústica es de un máximo de 89 dB(A).
Ofrece un modo de parada rápida. Tiene la empuñadura blanda para una mayor comodidad, así como un contacto suave, un indicador LED de carga y es manejable tanto con la mano derecha como con la mano izquierda.
Calidad con 3 años de garantía de la mano de Varo, prestigioso fabricante con una trayectoria de más de 50 años de éxito en el mercado.