Proyector LED Jelly AstralPool

Nuevo producto

  • Proyector de LEDs AstralPool JELLY en luz blanca (24W - 1485 lúmens) o en colores RGB (35W - 1100 lúmens), con diseño exclusivo de Giugiaro (ItalDesign) sin nicho.
  • Se puede instalar en cualquier piscina nueva o existente, siempre que haya instalado un nicho AstralPool de la serie Standard (se suministra sin nicho).
  • Diámetro: 338 mm
  • Destacan el gran rendimiento de los Leds Luxeon de Phillips, su larga vida útil y un consumo muy reducido.
  • Se adaptan a cualquier tipo de piscina (hormigón, prefabricadas o de paneles).
  • Forma parte de la gama AstralPool Signature, la gama Premium de AstralPool de productos para piscinas (5 años de garantía).
  • Producto descatalogado

Más detalles

52606

Distribuidor oficial: AstralPool Calidad Poolaria Mejor precio online

 
Información y detalles

Características y beneficios

- El Proyector JELLY de LEDs presenta un nuevo concepto de foco totalmente integrado en el entorno de su piscina. El nuevo Led Jelly presenta un diseño único fruto de la colaboración de AstralPool y Giugiaro.
- Los Proyectores JELLY están disponibles para cualquier tipo de piscina (hormigón, prefabricadas o de paneles), es ideal para piscinas ya existentes con nichos de Astralpool. Disponible en diferentes variantes: luz blanca o colores; con sistema de cierre con o sin insertos; con o sin nicho.
- Entre sus ventajas destacan sobre todo su alta eficiencia, es decir, su gran rendimiento comparado con el consumo energético, su larga vida útil (una vida útil 100 veces superior a una lámpara convencional) y un consumo muy inferior y su fácil instalación. Todo presentado con el último diseño de AstralPool y Giugiaro diseño que se integra perfectamente en la piscina.
- Existen distintos tipos de LED: los de alta luminosidad (High Power LED) y los de baja luminosidad (5 mm). Los LEDs utilizados en todos los proyectores AstralPool son Luxeon High Power LEDs (de 1W y 3W).
- 5 años de garantía.
- El proyector JELLY utiliza LEDs Luxeon Rebel, toda la gama de proyectores Astralpool, fabricados por Sacopa están reconocidos por Philips Lumileds.

Vídeo

Documentación

Descargar Ficha Técnica Proyector LED's Jelly

PDB AstralPool | Proyector LED Jelly

Recambios

En el caso de estar interesado en adquirir alguna pieza de recambio para este proyector, no dude en consultarnos el precio del repuesto que le interesa. Nos comprometemos a facilitarle un presupuesto en un plazo máximo de 24 horas, como siempre con el mejor precio online.

Productos relacionados

Menú