Sauna Hybrid Combi 4 personas

  • Instalación saunaSauna híbrida de vapor tradicional + infrarrojos con capacidad para 4 personas en kit de fácil montaje.
  • Exterior en cedro rojo canadiense y abachi (banco y reposacabezas de abachi).
  • 9 emisores infrarrojos de nueva generación con tecnología Dual Healthy (cuarzo Full Spectrum / magnesio).
  • Con panel de control digital, LED de cromoterapia y sistema de audio integrado MP3 / USB / SD con conexión Bluetooth y 2 altavoces.
  • Dimensiones totales: 180 x 140 x 190 cm (altura mínima requerida para la instalación: 202 cm)
  • Potencia de infrarrojos: 2900 W (estufa de vapor y piedras no incluidas)
  • 10 años de garantía para la madera (2 años para los componentes electrónicos).
  • Disponible con servicio de montaje: selecciona "Con instalación" en el desplegable (leer condiciones).

Más detalles

2.799,00 €IVA incluido

- +

Distribuidor oficial: Holl's Calidad Poolaria Mejor precio online Gastos de envío gratis

 
Información y detalles

Características y beneficios

  • La sauna Holl's Hybrid Combi es una sauna doméstica de alta gama que permite disfrutar de sesiones de vapor o de infrarrojos con radiación de cuarzo y de magnesio en una misma cabina.
  • ¿Te resulta difícil decidir entre el placer de una sauna tradicional de vapor o los beneficios de las ondas infrarrojas? La Hybrid Combi ofrece una cabina con capacidad para 4 personas que combina los dos tipos de sauna, para que no tengas que elegir.
  • Se suministra en un completo kit de fácil montaje con todo lo necesario para que la puedas instalar tú mismo.
  • Destaca por su diseño de gran amplitud con dos bancos que permiten a 2 personas disfrutar de la sauna acostadas. Aprovecha todo el espacio disponible para acomodar hasta 4 personas sentadas.
  • Con la nueva tecnología Dual Healthy podrás elegir entre relajación de magnesio o los beneficios del cuarzo Full Spectrum en cada sesión.
  • La sauna Hybrid Combi cuenta con un elegante exterior de variedades de madera de cedro rojo y abachi de gran calidad que permiten ofrecer hasta 10 años de garantía (banco y reposacabezas en abachi).
  • La cabina de sauna dispone de panel de control digital, LED de cromoterapia y sistema de sonido MP3 / USB / SD con conexión Bluetooth y altavoces integrados. La puerta es de vidrio reforzado de 6 mm de grosor para garantizar aislamiento, comodidad y seguridad.
  • Juego de sauna incluido: cubo y cucharón de madera, reloj de arena, termómetro e higrómetro.
  • Incluye ubicación para la colocación de la estufa generadora de vapor. La estufa de 3,5 kW y las piedras no están incluidas (potencia sugerida para la estufa eléctrica en función del volumen de la cabina).
Emisores Dual Healthy sauna Hybrid Combi

Emisores infrarrojos Dual Healthy

Equipado con paneles de cuarzo Full Spectrum + magnesio: cambia de una tecnología a otra para disfrutar de los beneficios de cada una.

Panel de control sauna Hybrid Combi

Panel de control digital

Programa la duración de tu sesión de sauna y la temperatura deseada en el panel de control ubicado dentro de la cabina.

Sistema de sonido Hybrid Combi

Sistema de sonido

Relájate por completo escuchando tu música favorita a través de la salida USB, tarjeta SD o conexión Bluetooth (para conectar tu móvil o tablet).

Cromoterapia sauna Hybrid Combi

Cromoterapia

Combate el estrés con los beneficios de la cromoterapia, ajustable de acuerdo con el efecto deseado: estimulante o calmante.

Fácil montaje sin herramientas

  • La sauna Hybrid Combi se suministra en paneles prefabricados con un sistema de anclaje rápido sin necesidad de herramientas. Su montaje se realiza en 30 minutos aproximadamente, siendo suficientes 2 personas para realizarlo. Con la sauna se incluyen unas detalladas instrucciones de instalación.

Cómo funciona una sauna híbrida

  • La sauna Hybrid Combi revoluciona la práctica de la sauna ya que permite elegir entre 3 modos de operación: una sesión de vapor a través de la estufa eléctrica (no incluida), una sesión de cuarzo infrarrojo para disfrutar de un calor intenso superficial, o una sesión infrarroja de magnesio con un calor seco más suave pero más penetrante. Y todo esto en la misma cabina de sauna de gran capacidad.
  • Cuenta con 9 emisores de infrarrojos dispuestos para una cobertura total del cuerpo. Los emisores infrarrojos verticales disponen de la innovadora tecnología Dual Healthy de cuarzo y magnesio (los paneles en el suelo son de carbono). Ofrece dos tipos de rayos infrarrojos para actuar suavemente sobre la epidermis o regenerar con profundidad las capas internas de la piel.

Cuida tu salud

  • Los beneficios de la sauna son múltiples y además de repercutir en un mejor bienestar y vitalidad, también se han demostrado efectos positivos en la salud: mejora la circulación cardiovascular, mejora la sudoración, eliminación de toxinas, ayuda a aliviar el estrés, etc.
  • Aprovecha esta oferta, decídete a construir tu propia sauna y empieza a disfrutar ya de todos sus beneficios en familia.

Documentación

PDFDescargar ficha técnica

PDFDescargar manual de instrucciones

 
Modelos

Este producto está disponible en varios modelos / medidas. Por defecto está seleccionado el modelo / medida más pequeño. Puedes seleccionar otros modelos / medidas haciendo clic en el menú desplegable situado justo debajo del precio.

A continuación se detallan todos los modelos / medidas disponibles para este producto:

ReferenciaModeloEANPrecio
HL-HC04-KSauna Hybrid Combi 4 personas Sin instalación37006914085252.799,00 €

Productos relacionados

Menú