Los mejores precios en productos químicos para su piscina, directamente a su casa. Desinfectantes con cloro, antialgas, reguladores de pH, floculantes, invernadores, desinfectantes con oxígeno activo, analizadores, desinfección con bromo, etc. En Poolaria solo comercializamos productos químicos AstralPool, CTX y Gre, garantía de calidad y seguridad.
Descubre las ventajas de la desinfección del agua de tu piscina por electrólisis salina gracias a nuestra gama de cloradores salinos de última generación. Olvídate de manipular productos químicos y disfruta de un agua sana sin irritaciones en la piel ni en los ojos. Si estás buscando repuestos de células para tu clorador salino, los encontrarás haciendo clic aquí.
Mantenga de forma automática el pH de su piscina gracias a los reguladores automáticos de pH.
Termómetros, analizadores y medidores. Para conocer en todo momento el estado del agua de su piscina y mantener su equilibrio, fundamental para poder tener el agua en perfectas condiciones de transparencia y desinfección. Si estás buscando contadores de agua, los encontrarás aquí.
Descubre las ventajas del tratamiento del agua de tu piscina con rayos ultravioleta, el sistema de desinfección más respetuoso con el medio ambiente.
Descubre los sistemas de última generación en tratamientos de agua domésticos. En nuestro amplio catálogo se incluyen una completa gama de productos que te permitirán encontrar la mejor solución relacionada con el tratamiento de agua doméstico: equipos de ósmosis inversa, descalcificadores, fuentes de agua, economizadores de agua, etc. Disfruta de un agua más sana y saludable para toda la familia. Salud, comodidad, ahorro y autonomía para el hogar al mejor precio y con todas las garantías.
Grifo dispensador de diseño clásico para equipos de ósmosis inversa. Dispone de una única vía. Repuesto de ósmosis standard compatible con la gran mayoría de equipos de ósmosis. Color cromado brillante. Conexión: ¼" Medidas: 215 x 154 mm
Cartucho posfiltro carbón + remineralizador de recambio para equipos de ósmosis inversa Genius D500. Sustitución a los 12 meses (basado en condiciones de uso estándar).
Cartucho de membrana O.I. (500 gpd) de recambio para equipos de ósmosis inversa Genius D500. Sustitución a los 2 años (basado en condiciones de uso estándar).
Cartucho prefiltro 2 en 1 de sedimentos + carbón de recambio para equipos de ósmosis inversa Genius D500. Sustitución a los 6 meses (basado en condiciones de uso estándar).
Grifo dispensador para ósmosis inversa LX Smaller de diseño elegante y moderno. Instalación en el fregadero de la cocina. Repuesto de ósmosis standard compatible con la gran mayoría de equipos de ósmosis. Color cromado brillante. Conexión: ¼" Medidas: 233 x 144 mm
Grifo dispensador cerámico BF-07 de 1 vía para equipos de ósmosis inversa doméstica. Instalación en el fregadero de la cocina. Diseño sobrio y elegante. Conexión: ¼" Medidas: 234 x 142 mm
Grifo dispensador para ósmosis inversa diseñado para su instalación en el fregadero de la cocina. El modelo Aquablock dispone de una única vía y se acciona con una palanca. Repuesto de ósmosis standard, es compatible con la gran mayoría de equipos de ósmosis. Color cromado brillante. Medidas: 214 x 141 mm
Equipo de ósmosis inversa doméstica de flujo directo, diseño compacto y alta eficiencia. Para obtener agua de máxima calidad, libre de impurezas y con el mínimo rechazo. Funcionamiento automático, diseñado para su instalación debajo del fregadero. Sistema de filtración de 5 etapas: filtro de sedimentos + GAC + membrana O.I. 500 gpd + posfiltro carbón +...
Recambio de lámpara UV para equipo de ósmosis inversa de 5 etapas GENIUS-4/75/P+UV (ver productos relacionados). Potencia de 6W para la esterilización y destrucción de toda vida microbiana por medio de la radiación ultravioleta. Sustituye fácilmente la lámpara ultravioleta al finalizar su vida útil por una nueva unidad. Repuesto oficial ATH.
Pack promocional ATH que incluye equipo descalcificador de agua RoboSoft RBS 120e y ósmosis inversa Genius Pro 50. Ahorra en relación a la compra de los productos por separado.
Pack promocional ATH que incluye equipo descalcificador de agua Sigma K5, ósmosis inversa Sigma Kro y filtro de sedimentos con carcasa FP3. Ahorra hasta un 13% en relación a la compra de los productos por separado.
Filtro