Estanques de jardín

Cree entornos naturales en su jardín con nuestras fuentes y estanques, de la mano de las marcas líderes. Disponemos de una amplia gama de productos para la construcción o el mantenimiento de los jardines acuáticos, con diferentes opciones de filtros o bombas para fuentes. También elementos decorativos, como luces o figuras. Calidad y garantía de la mano de fabricantes líderes en la fabricación de productos y materiales para estanques y acuarios (Heissner, Oase, Sicce, etc.).
  • Estanques prefabricados
    Estanques prefabricados
    Descubre nuestra completa gama de estanques prefabricados que te permitirán crear un pequeño hábitat acuático en el jardín. Varios modelos inspirados en formas naturales, con zonas de plantación y distintas profundidades, totalmente compatibles con peces y plantas. Calidad y garantía de la mano de Heissner, fabricante alemán líder en la fabricación de productos y materiales para estanques y acuarios.
  • Bombas para estanques
    Bombas para estanques
    Descubre nuestra gama de bombas de agua para estanques de jardín y acuarios. Bombas de gran rendimiento y bajo consumo, que te permitirán mover el agua de una forma eficiente con filtros, arroyos, etc. Calidad y garantía de la mano de fabricantes líderes en la fabricación de productos y materiales para estanques y acuarios (Heissner, Sicce, etc.).
  • Filtros para estanques
    Filtros para estanques
    Descubre nuestra gama de filtros para estanques, que te permitirán disponer de un estanque limpio y transparente. Equipos de filtración y soluciones innovadoras para eliminar los residuos del estanque desde el principio, antes de que contaminen el agua. Calidad y garantía de la mano de Heissner, fabricante alemán líder en la fabricación de productos y materiales para estanques y acuarios.
  • Iluminación LED para estanques
    Iluminación LED para estanques
    Descubre nuestra completa gama de productos y soluciones de iluminación LED para estanques y jardines, ideales para proporcionar un ambiente único a nuestro estanque, con el mínimo consumo energético.
  • Láminas para estanques
    Láminas para estanques
    Descubre nuestra gama de láminas para estanques en distintos grosores, precortadas y listas para el uso en los tamaños de estanques más comunes. Resistentes a la radiación solar y a la formación de hielo y totalmente compatibles con peces y plantas. También disponemos de láminas con arena y adhesivo para su colocación. Calidad y garantía de la mano de Heissner, fabricante alemán líder en la fabricación de productos y materiales para estanques y acuarios.
  • Arroyos y cursos de agua
    Arroyos y cursos de agua
    Descubre nuestros arroyos, cascadas y cursos de agua decorativos que te permitirán mover y dirigir el agua hacia o desde el estanque del jardín. Módulos individuales totalmente compatibles para combinar y crear el ambiente acuático perfecto de apariencia totalmente natural. Fabricados en materiales resistentes a la intemperie y a los rayos UV. Calidad y garantía de la mano de Heissner, fabricante alemán líder en la fabricación de productos y materiales para estanques y acuarios.
  • Figuras decorativas para estanque
    Figuras decorativas para estanque
    Descubre nuestra selección de figuras decorativas para el estanque de agua. Las figuras surtidoras se pueden colocar en las orillas e incluso dentro de nuestro jardín acuático, creando ambientes relajantes, además de proporcionar un beneficio adicional, como es la oxigenación del agua.
  • Accesorios para estanques
    Accesorios para estanques
    Descubre el accesorio que necesitas para el mantenimiento de tu estanque: recogehojas, calentadores para el invierno, redes para cubrir el estanque, etc. Calidad y garantía de la mano de Heissner, fabricante alemán líder en la fabricación de productos y materiales para estanques y acuarios.
por página
Mostrando 49 - 72 de 95 productos
Mostrando 49 - 72 de 95 productos

Menú