Recambios bomba Victoria Plus Silent AstralPool

Encuentra el repuesto que necesitas para la bomba Victoria Plus Silent AstralPool y recíbelo cómodamente en tu casa para que puedas volver a disfrutar del máximo rendimiento del motor de filtración de tu piscina.

  • Ciclo de producto. AstralPool empezó a comercializar la bomba Victoria Plus Silent en 2017. Se trata de una versión actualizada del exitoso modelo Victoria Plus, con múltiples innovaciones tanto a nivel hidráulico como sonoro. Conserva las dimensiones del modelo anterior con el objetivo de facilitar su sustitución.
  • Recambios más vendidos. Los repuestos más vendidos para esta bomba son el cesto prefiltro (Nº 4), la tapa prefiltro (Nº 2), la junta prefiltro (Nº 3) y la tuerca con asas integradas del prefiltro (Nº 1).
  • E-Partner AstralPool. Disponemos de todos los recambios originales AstralPool, con la garantía oficial del fabricante.

Si te interesa algún repuesto no disponible en el listado, no dudes en consultarnos. Nos comprometemos a facilitarte un presupuesto en un plazo máximo de 24 horas, como siempre con el mejor precio online.

Mostrando 1 - 12 de 12 productos
Mostrando 1 - 12 de 12 productos

Menú