Clorador salino Intex Krystal Clear para la desinfección y tratamiento del agua de piscinas desmontables hasta 56.800 litros, con una producción de cloro ECO de 12 g/h.
El sistema de cloración salina permite la fabricación de cloro natural añadiendo sal natural al agua (concentración de sal necesaria de 3 gramos por litro de agua).
Requiere una depuradora de arena o de cartucho con un caudal mínimo de 2.650 litros/hora y máximo de 12.112 litros/hora (no incluida).
Dispone de temporizador automático 24 horas que permite programar su horario de funcionamiento.
Display LED incorporado para un control total del equipo con tapa protectora de policarbonato.
Célula auto limpiante por inversión de polaridad (programable).
Diámetro de los tubos de 38 mm (incluye adaptadores 32/38 mm).
Tecnología de desinfección de la piscina en 2 fases:
En una primera fase y mediante el proceso de la electrólisis, el clorador transforma el agua ligeramente salada que pasa a través de la célula electrolítica (revestida de titanio) en agua clorada que destruye los microorganismos. El resultado es un agua fresca, limpia y sin el riesgo de tratar con productos químicos potencialmente peligrosos.
En una segunda fase, el clorador Intex Krystal Clear también genera iones de cobre, de efecto alguicida. Ataca a las algas más agresivamente que la cloración salina, evitando la necesidad de antialgas.