Esta piscina ultracompacta de aquabike permite crear un espacio dedicado al fitness y al bienestar acuático en tu propia casa.
Puede colocarse en cualquier terraza, garaje o local, y te permite disfrutar de sesiones acuáticas para ponerte en forma durante todo el año.
Este nuevo concepto de piscina interior desmontable (sin herramientas) ofrece un espacio cómodo y apto para la práctica del aquabike individual o en pareja.
Capacidad para acomodar hasta dos bicicletas (no incluidas).
Sus dimensiones reducidas facilitan su instalación ocupando el mínimo espacio (solo mide 1,84 x 1,84 m y ocupa 3,4 m²), y permiten sentirse cómodo durante la sesión de aquabike o entrenamiento acuático.
Construcción robusta:
Armazón de acero + paredes con espuma de PE aislante.
Revestimiento interno de PVC con costuras reforzadas.
Revestimiento externo de PVC teñido con costuras reforzadas.
Montaje sencillo en 50 minutos sin herramientas.
Unidad de motor completa que incluye:
Filtración del agua con depuradora de 60 W con cartucho lavable y reutilizable.
Calentamiento del agua para un máximo confort (1500 W).
Burbujas relajantes.
Cromoterapia. Disfruta de sesiones coloridas gracias a la iluminación LED integrada.
Cobertura aislante segura. La Fit’s Pool se suministra con cubierta que cubre toda la piscina para evitar la pérdida de calor y la alteración del agua. Además, la cubierta contiene 8 correas con cierres para proteger el acceso a la piscina.
Fácil entrada y salida gracias a la segura escalera de acceso en acero inoxidable con plataforma y pies antideslizantes.
Aplicaciones de la Waterflex Fit's Pool:
Club de fitness. Ahora puedes ofrecer un gimnasio acuático sin una piscina. Esta es una oportunidad para proponer una nueva actividad con una mínima inversión.
Centro de fisioterapia. Adopta una nueva herramienta de rehabilitación acuática que se adapta fácilmente a cualquier espacio gracias a su diseño compacto.
Usuario particular. Para hacer aquabike todo el año en casa. Se integra fácilmente en una terraza, un garaje o una habitación para transformarlo en un gimnasio individual.
Tratamiento del agua. Dependiendo del uso (público o privado), será suficiente con un sencillo tratamiento con cloro o bromo para garantizar un agua limpia y clara.