Zodiac Dual Link

Nuevo producto

  • Distribuidor Zodiac online recomendadoMódulo de regulación automática de pH (dosificación ácida) y producción de cloro (método ORP / ACL) para el clorador salino Zodiac TRi / TRi Expert.
  • Plug & Play: fácil y rápida conexión del módulo en el equipo.
  • Fácil instalación de las sondas gracias al kit porta-sondas POD suministrado con el producto y que ofrece una medición precisa y fiable.

Más detalles

818,00 €IVA incluido

W197515

- +

Distribuidor oficial: Zodiac Poolcare Calidad Poolaria Mejor precio onlineGastos de envío gratis

 
Información y detalles

Descripción ampliada

El módulo Zodiac TRi PRO incorpora regulación automática del pH (dosificación ácida) y de la producción de cloro (método ORP/ACL), de manera que realiza un ajuste automático en función del potencial Redox del agua.

Características y beneficios

¿Por qué elegir un clorador salino TRi®?
El TRi® es un sistema de tratamiento del agua evolutivo que combina dos funciones esenciales para un tratamiento del agua automático y eficaz. Pensando en usted, el TRi® ha sido diseñado para proporcionar un confort de baño excepcional. Cada módulo opcional trabaja de forma inteligente: el TRi® pH y el TRi® PRO miden y dosifican de forma automática el pH. El TRi® PRO también regula automáticamente la producción de cloro según las condiciones ambientales: temperatura del agua, mal tiempo, piscinas cubiertas, etc. Las posibilidades evolutivas, hacen del TRi® un sistema económico.

Características técnicas
Funcionamiento. Con el nuevo módulo TRi Pro para el clorador salino Zodiac TRi se consiguen 2 objetivos:
- Regular la producción cloro (ACL). Importante: Nivel ACL no indica cloro libre. ACL (Capacidad de desinfección del agua / potencial Redox / poder oxidante).
- Mantener el nivel de pH.
Es importante equilibrar el agua antes de instalar el equipo.

Vídeo

Documentación

Descargar ficha técnica

Productos relacionados

Menú