Servicio de Instalación de piscinas elevadas Gre (acero y composite)

Servicio Instalación piscinas Gre elevadas

Ahora en Poolaria junto con la compra de tu piscina Gre elevada puedes contratar el servicio de instalación. Olvídate de problemas y despreocúpate totalmente contratando el montaje realizado por el Servicio Técnico Oficial Gre de tu zona.

Condiciones del Servicio

El montaje de la piscina será realizado por un Servicio Técnico Oficial Gre (SAT), con personal cualificado y especialista en la instalación de piscinas elevadas.

La superficie sobre la que se realice el montaje debe ser uniforme, firme, lisa y estar completamente a nivel. No montar nunca en: terreno inclinado, desigual, arenoso, con piedras o blando.

El Servicio de Instalación NO incluye:

  • Preparación del terreno.
  • En piscinas ovaladas o en ocho con vigas enterradas (sin postes laterales) no se incluye la realización de las zanjas para enterrar las vigas, ni la tierra necesaria para su posterior relleno (modelos Haiti, Varadero, Amazonia, Santorini, Creta, Avantgarde y Starpool sin postes).
  • Transporte del agua a la piscina.
  • Acometida de corriente eléctrica a la piscina.
  • Montaje de la piscina semienterrada o enterrada completamente. La instalación se realiza siempre sobre suelo.
  • Descarga y traslado de los bultos al interior del domicilio o lugar de instalación de la piscina.

Servicios adicionales

Cualquier material o instalación fuera del estándar del servicio tendrá un sobrecoste que el propio SAT te podrá presupuestar directamente. El Servicio de Instalación incluye 50 km de desplazamiento total (ida + vuelta) para la realización del montaje. Los kilómetros adicionales se tarifarán a razón de 0,30 € / km por cada técnico. De existir sobrecostes o kilometraje adicional, el importe se abonará al SAT una vez finalizado el montaje.

Plazos de instalación

El plazo para el montaje de la piscina se acordará entre el cliente y el SAT en función de la disponibilidad de fechas. El SAT se pondrá en contacto con el cliente una vez recibida la piscina para acordar el día de la instalación. Para el montaje de piscinas con vigas enterradas (sin postes laterales) es necesario realizar dos desplazamientos (coste incluido en el precio del montaje). Para el resto de piscinas el montaje se realiza en el mismo día.

El cliente reconoce estas condiciones como indispensables para el buen fin del montaje y exime al SAT y a Poolaria de cualquier anomalía que pueda producirse en la piscina por el hecho de que no se cumplan estas condiciones.

También tienes a tu disposición:

Descubre toda la gama de piscinas Gre elevadas de chapa de acero aquí.


Menú