Servicio de Instalación de piscinas de madera Gre

Servicio Instalación piscinas de madera

Con la adquisición de tu piscina de madera maciza Gre de la serie Sunbay ahora puedes contratar el servicio de instalación. Deja que el Servicio Técnico Oficial Gre de tu zona se encargue de todo y podrás empezar a disfrutar de tu piscina sin complicaciones.

Condiciones del Servicio

El montaje de la piscina será realizado por un Servicio Técnico Oficial Gre (SAT), con personal cualificado y especialista en la instalación de piscinas de madera.

La superficie sobre la que se realice el montaje debe ser uniforme, firme, lisa y estar completamente a nivel. No montar nunca en: terreno inclinado, desigual, arenoso, con piedras o blando.

El Servicio de Instalación NO incluye:

  • Preparación del terreno.
  • Losa de hormigón (obligatoria para piscinas de madera ovaladas, rectangulares y cuadrada / aconsejable para modelos circulares). En modelos con cunas metálicas (rectangulares y ovaladas grandes), es necesario esperar a recibir la piscina antes de proceder con el hormigonado ya que las vigas van empotradas. No se puede hacer la solera de hormigón hasta recibir la piscina porque el SAT debe introducir las estructuras de hierro en el terreno que previamente ha debido preparar el cliente (ver punto preparación del terreno en los manuales de instalación de cada piscina) y que posteriormente deberá ser tapado con hormigón por el cliente.
  • Transporte del agua a la piscina.
  • Acometida de corriente eléctrica a la piscina.
  • Montaje de la piscina semienterrada o enterrada completamente. La instalación se realiza siempre sobre suelo.
  • Aplicación de barniz.
  • Descarga y traslado de los bultos al interior del domicilio o lugar de instalación de la piscina.

Servicios adicionales

Cualquier material o instalación fuera del estándar del servicio tendrá un sobrecoste que el propio SAT te podrá presupuestar directamente (incluyendo la posibilidad de semienterrar o enterrar las piscinas). El Servicio de Instalación incluye 50 km de desplazamiento total (ida + vuelta) para la realización del montaje. Los kilómetros adicionales se tarifarán a razón de 0,30 € / km por cada técnico. De existir sobrecostes o kilometraje adicional, el importe se abonará al SAT una vez finalizado el montaje.

Plazos de instalación

El plazo para el montaje de la piscina se acordará entre el cliente y el SAT en función de la disponibilidad de fechas. El SAT se pondrá en contacto con el cliente una vez recibida la piscina para acordar el día de la instalación.

El cliente reconoce estas condiciones como indispensables para el buen fin del montaje y exime al SAT y a Poolaria de cualquier anomalía que pueda producirse en la piscina por el hecho de que no se cumplan estas condiciones.

También tienes a tu disposición:

Descubre toda la gama de piscinas de madera Gre Sunbay aquí.


Menú