Flexibilidad. El Flexo es un limpiafondos manual que como su nombre indica se caracteriza por su flexibilidad, que le permite adaptarse perfectamente a la superficie de la piscina y maximizar su capacidad de aspiración de residuos.
Adherencia. Para optimizar todavía más su adherencia está provisto de 8 pesos sobreinyectados detrás de cada rueda, que le confieren un mayor asentamiento al fondo de la piscina.
Maniobrabilidad. Las 8 ruedas facilitan un desplazamiento suave por el fondo sobre todo tipo de revestimientos.
Sin enredos de manguera. La conexión a la manguera de aspiración es giratoria a 360º para evitar que la manguera de aspiración se enrede. Además es compatible con mangueras de Ø 32 y 38 mm.
El limpiafondos manual Flexo forma parte de la Serie Shark, una nueva generación de accesorios para el mantenimiento de la piscina de AstralPool. De diseño exclusivo e innovador, se caracterizan por su gran efectividad y durabilidad.
El tiburón azul (aletas, morro, branquias) ha sido la inspiración en el diseño de la gama, consiguiendo integrar los distintos elementos en el ambiente acuático de la piscina.
Requiere la adquisición de un mango donde fijar el limpiafondos.