Sauna infrarrojos Multiwave 2 personas

Nuevo producto

  • Sauna de infrarrojos de gama alta con capacidad para 2 personas en kit de fácil montaje.
  • Exterior en cedro rojo canadiense con banco y reposacabezas de abachi.
  • 6 emisores infrarrojos de nueva generación con tecnología Dual Healthy (cuarzo Full Spectrum / magnesio).
  • Con panel de control digital, LED de cromoterapia y sistema de audio integrado MP3 / USB / SD con conexión Bluetooth y 2 altavoces.
  • Dimensiones totales: 130x100x190 cm
  • Potencia de calentamiento: 2150 W
  • 10 años de garantía para la madera (2 años para los componentes electrónicos).
  • Producto descatalogado

Más detalles

HL-MW02-K

Distribuidor oficial: Holl's

 
Información y detalles

Características y beneficios

  • La cabina de sauna de infrarrojos Multiwave 2 ofrece una zona de relajación ideal para 1 o 2 personas, con el nivel de acabados y equipamiento premium que caracteriza la marca Holl's. Se suministra en un completo kit de fácil montaje con todo lo necesario para su instalación.
  • Nueva tecnología Dual Healthy. La cabina Multiwave de 2 plazas está equipada con transmisores de infrarrojos Full Spectrum que incorporan una lámpara de cuarzo y una lámpara de magnesio. Los transmisores Full Spectrum ofrecen una mayor área de radiación, una difusión más uniforme y una emisión de espectro completo de rayos infrarrojos.
  • Decide en cualquier momento la acción deseada: calor suave y superficial o más en profundidad; acción sobre la epidermis (transpiración y relajación), la dermis (eliminación de toxinas) o subcutánea (alivio muscular y articular).
  • La sauna Multiwave 2 destaca por su exterior en cedro rojo canadiense y por su banco y reposacabezas en abachi. El cedro rojo es una especie de madera noble con efectos antisépticos y expectorantes que ofrece una excelente robustez y durabilidad. Sus hermosos tonos rojizos, que ofrecen un ambiente cálido, y su aroma relajante lo convierten en la elección ideal para la sauna.
  • Con unas dimensiones en su base de 130 x 100 cm y una altura de 190 cm, la sauna Multiwave 2 es ideal para disfrutar del bienestar de la sauna en pareja con la última tecnología en saunas de infrarrojos.
  • La cabina de sauna dispone de panel de control digital, LED de cromoterapia y sistema de sonido MP3 / USB / SD con conexión Bluetooth y altavoces integrados. La puerta es de vidrio reforzado de 6 mm de grosor para garantizar aislamiento, comodidad y seguridad.
Emisores Dual Healthy sauna Multiwave 2

Emisores infrarrojos Dual Healthy

Equipado con paneles de cuarzo Full Spectrum + magnesio: cambia de una tecnología a otra para disfrutar de los beneficios de cada una.

Panel de control sauna Multiwave 2

Panel de control digital

Programa la duración de tu sesión de sauna y la temperatura deseada en el panel de control ubicado dentro de la cabina.

Sistema de sonido Multiwave 2

Sistema de sonido

Relájate por completo escuchando tu música favorita a través de la salida USB, tarjeta SD o conexión Bluetooth (para conectar tu móvil o tablet).

Cromoterapia sauna Hybrid Combi

Cromoterapia

Combate el estrés con los beneficios de la cromoterapia, ajustable de acuerdo con el efecto deseado: estimulante o calmante.

Fácil montaje sin herramientas

  • Las saunas Multiwave se entregan en paneles prefabricados con un sistema de anclaje rápido. Su montaje se realiza en 20 minutos aproximadamente, siendo suficientes 2 personas para realizarlo. Con la sauna se incluyen unas detalladas instrucciones de instalación.

Funcionamiento de una sauna de infrarrojos

  • La sauna de infrarrojos calienta tu piel directamente y no emite vapor ni calienta la cabina a temperaturas extremas. Te permite respirar con normalidad y sin resultar agobiante en ningún momento.
  • La sauna Multiwave 2 cuenta con 6 emisores de infrarrojos dispuestos para una cobertura total del cuerpo. Los emisores infrarrojos verticales cuentan con la innovadora tecnología Dual Healthy de cuarzo y magnesio (los paneles en el suelo son de carbono). Ofrece dos tipos de rayos infrarrojos para actuar suavemente sobre la epidermis o regenerar con profundidad las capas internas de la piel.

Cuida tu salud

  • Los beneficios terapéuticos asociados a la sauna de infrarrojos son múltiples e incluyen la reducción del estrés, alivio del dolor articular, tratamiento de la artritis y rigidez, estimulación del sistema inmunológico, mejora del aspecto de la piel, etc.

Tabla de selección de saunas Multiwave

 
 Multiwave 2Multiwave 3Multiwave 3C
ReferenciaHL-MW02-KHL-MW03-KHL-MW03C-K
Capacidad2 personas3 personas3 a 4 personas
Potencia2150 W2500 W2550 W
Alimentación230 V (monofásica)
Emisores678
Tipo de emisorInfrarrojos Dual Healthy de cuarzo y magnesio verticales
Paneles de carbono en el suelo
EstructuraExterior en cedro rojo canadiense
InteriorBanco y reposacabezas en abachi
PuertaVidrio reforzado de 6 mm de grosor
TiradorMadera
Altura190 cm (altura mínima requerida para la instalación: 202 cm)
Anchura130 cm150 cm140 cm
Profundidad100 cm110 cm140 cm
Profundidad del asiento50 cm
GarantíaComponentes electrónicos: 2 años
Madera: 10 años

Documentación

PDFDescargar ficha técnica

PDFDescargar manual de instrucciones

 
Ficha técnica
Capacidad2 personas
Tipo de saunaInfrarrojos

Productos relacionados

Menú