Piscinas desmontables

En Poolaria somos especialistas en la venta online de piscinas desmontables sobre tierra, que permiten disponer de una piscina de una forma rápida y económica, sin renunciar a un bonito diseño, acabados de calidad y garantía de durabilidad. Nuestras piscinas en kit incluyen todos los componentes necesarios para el montaje, elementos de acceso y equipos de depuración. Además ofrecemos una amplia gama de accesorios que facilitan el mantenimiento de la misma. Al tratarse de piscinas elevadas, su instalación es muy sencilla, sin obra.

  • Piscinas de acero
    Piscinas de acero

    Descubre nuestra gama de piscinas de chapa de acero, con diversidad de acabados, diseños y tamaños. Este modelo de piscinas desmontables es ideal para cualquier tipo de espacio, aprovechando al máximo la temporada de verano. Además, se caracteriza por una alta resistencia y durabilidad debido a la alta calidad de sus materiales y a su estructura.

  • Piscinas de plástico tubulares
    Piscinas de plástico tubulares

    Las piscinas de plástico tubulares se encuentran entre el tipo de piscinas desmontables más vendidas, gracias sobre todo a sus características únicas y su gran relación calidad precio. Destacan por su fácil instalación y su capacidad para ser desmontadas o reubicadas en muy poco tiempo. Su estructura tubular (piezas que se ensamblan unas con otras) y su liner multicapa las convierten en una excelente alternativa que ofrece resistencia y durabilidad.

  • Piscinas hinchables
    Piscinas hinchables

    Las piscinas hinchables son las piscinas desmontables más baratas y están disponibles en múltiples formas, colores y medidas. Su diseño autoportante evita la necesidad de estructuras para sostenerlas, lo que también permite una instalación más simple y rápida y las convierte en la mejor alternativa para los niños al estar libres de partes duras. Poolaria solo distribuye modelos Intex con espesores y tipos de liner de reconocida calidad, resistencia y el mejor servicio posventa. Encuentra la piscina hinchable que se adapte al espacio que tengas disponible en tu terraza, patio o jardín y empieza a disfrutar de tu piscina por muy poco dinero y con todas las garantías.

  • Piscinas infantiles
    Piscinas infantiles
    Descubre nuestra amplia selección de piscinas infantiles, especialmente pensadas para la diversión de los más pequeños. Muy fácil montaje y desmontaje, y fáciles de transportar, de hinchar (o de montar) y de llenar. ¡Y a disfrutar del agua!
  • Piscinas de madera
    Piscinas de madera

    Las piscinas de madera se han convertido en una opción novedosa y atractiva muy a tener en cuenta en el momento de la compra de una piscina desmontable, evitándonos la costosa construcción de las piscinas de obra. Estas piscinas destacan por las cualidades físicas de la madera natural, resistencia y durabilidad. También disponemos de modelos que imitan el aspecto de la madera sin requerir el mantenimiento necesario en los modelos de madera maciza. En todos los casos, la estética rústica de la madera otorga a estas piscinas elevadas un mayor valor decorativo a su entorno.

  • Filtración piscinas elevadas
    Filtración piscinas elevadas

    Una correcta filtración del agua es fundamental para disfrutar al máximo de tu piscina. En Poolaria somos especialistas en piscinas desmontables, y te podemos ayudar a seleccionar los productos más adecuados para su instalación.

    Si estás buscando soluciones de filtración para piscinas enterradas, las encontrarás en la sección general de depuradoras.

  • Accesorios piscinas elevadas
    Accesorios piscinas elevadas
    Todos los accesorios para tu piscina elevada: kits de limpieza, kits de desinfección, iluminación, duchas, etc.
  • Cubiertas piscinas elevadas
    Cubiertas piscinas elevadas
    Cubiertas para invierno (tipo toldo) o para verano (isotérmicas). Las cubiertas tipo toldo permiten realizar un correcto invernaje. Las cubiertas isotérmicas (de verano), además de proteger contra la suciedad, hojas, insectos, etc., ayudan a mantener la temperatura del agua. Disponibles para piscinas ovaladas, redondas o en ocho, en todas las medidas.
  • Liners piscinas desmontables
    Liners piscinas desmontables

    Toda la gama de liners para las piscinas desmontables Gre redondas, ovaladas o en ocho. El liner consiste en la lona que contiene el agua de la piscina desmontable. Ya sea porque el liner actual se ha deteriorado, o porque deseas renovar completamente el aspecto de la piscina, la colocación de un nuevo liner dejará tu piscina elevada como nueva. Utiliza el filtro de la derecha para encontrar el modelo adecuado para tu piscina, seleccionando la forma y la altura de la misma.

por página
Mostrando 385 - 408 de 415 productos
Mostrando 385 - 408 de 415 productos

Menú