Oferta

Foco proyector LED 10W con sensor de movimiento Powerplus POWLI221

Nuevo producto

  • Foco proyector LED 10W con sensor de movimiento Powerplus POWLI221 perfecto para la iluminación de exteriores con el mínimo consumo eléctrico. Además, el encendido automático al detectar movimiento permite ahorrar todavía más, prolongando la vida útil de la lámpara.
  • Carcasa de aluminio.
  • LED SMD (diodo emisor de luz de montaje superficial).
  • 720 lúmens y 6500K de temperatura de color.
  • Protección IP 44.
  • Durabilidad aproximada: 50.000 horas.
  • Color blanco neutro.

Más detalles

Limited special offer

21,95 €IVA incluido

38,95 €

-44%

POWLI221

Disponibilidad: Plazo de entrega: 10 días

- +

Distribuidor oficial: Powerplus Calidad Poolaria Mejor precio online

 
Información y detalles

Características y beneficios

- Esta iluminación exterior con un detector de movimiento infrarrojo pasivo es el sistema de seguridad exterior ideal para la casa, oficina, almacén, garaje, etc.
- Está equipado con la tecnología infrarroja pasiva más avanzada para detectar la radiación de calor de personas, animales y vehículos en un rango de aproximadamente 10 metros. En caso de que hubiere un movimiento cualquiera, se encenderá la lámpara. Es posible ajustar entre 5 segundos y 12 minutos el tiempo en el que está encendida la lámpara.
- Un conmutador de semioscuridad integrado apaga el captador de movimiento durante esas horas para economizar energía. Este conmutador prolonga también la vida útil de la lámpara.
- Este foco proyector con diodos electroluminiscentes conviene para una iluminación tanto de seguridad como de confort: cuando sea necesario, se iluminará automáticamente a los visitantes deseados.

Productos relacionados

Menú