
Zodiac CNX 40 iQ: agilidad, potencia y conectividad avanzada
- El Zodiac CNX 40 iQ es un robot limpiafondos ágil y potente de última generación para la limpieza completa del vaso de la piscina: fondo, paredes y línea de agua.
- Conectividad avanzada. Se conecta a tu red Wi-Fi con tu smartphone, desde donde se puede poner en marcha, ajustar el tiempo y realizar un seguimiento del ciclo, controlar a distancia y activar la salida asistida del agua.
- Con doble motor de tracción, aspiración ciclónica, sensores inteligentes y las prestaciones más avanzadas para conseguir una piscina siempre impecable.
- El carrito de transporte incluido permite tener tu robot siempre ordenado y a punto para la limpieza. Facilita el transporte, permite integrar la fuente de alimentación y recoger el cable con total comodidad.
- Compatible con todo tipo de piscinas (enterradas y elevadas con paredes rígidas), revestimientos (gresite, liner, casco de poliéster, PVC armado, gres porcelánico y hormigón pintado) y formas (rectangulares, ovaladas, circulares y de formas libres).

Máximo rendimiento de limpieza
- Aspiración ciclónica. Tecnología patentada por Zodiac que proporciona una aspiración potente y constante, sin pérdida de succión.
- Gran capacidad de aspiración. Anchura de aspiración de 23 cm que permite optimizar cada ciclo de limpieza.
- Cepillos activos en forma de hélice. Cepillos delanteros y traseros de forma helicoidal para una aspiración más eficiente de la suciedad sobre fondo, paredes y línea de flotación de la piscina.
- Sensores inteligentes integrados. Excelente cobertura de limpieza del vaso de la piscina.
- Doble motor de tracción. Para una agilidad sin límite sobre todo tipo de superficies.

Filtro superior de doble nivel retroiluminado
- Filtro de acceso superior. Facilita la manipulación y el mantenimiento del filtro, que se limpia con una simple manguera.
- Filtración progresiva de doble nivel (150 / 60 micras) para un máximo rendimiento de aspiración y retención de partículas.
- Capacidad de filtración. Filtro de gran capacidad con un volumen de 4 litros.
- Tapa superior transparente con filtro retroiluminado. Permite visualizar los residuos recogidos en el filtro, incluso en condiciones de poca visibilidad.
- Seguridad: sistema playa, parada automática fuera del agua y protección electrónica de los motores.

Aplicación iAquaLink y Lift System
- Aplicación iAquaLink con funciones avanzadas. Gracias a la aplicación iAquaLink, se pueden controlar a distancia las funciones del limpiafondos desde un smartphone. Cuenta con función de control remoto, el tiempo del ciclo puede ajustarse y se puede hacer un seguimiento del progreso de la limpieza en cualquier momento.
- Evacuación rápida del agua con sistema Lift System. Gracias a la tecnología patentada Lift System, el robot se posiciona en la línea de flotación y expulsa agua para que sea más ligero al extraerlo de la piscina.