Disfruta de un agua de calidad y saludable con el innovador y compacto equipo de ósmosis inversa Circle de Coway, líder mundial en ósmosis inversa doméstica.
Sin electricidad, con alta eficiencia y alta producción.
Recomendado para todo tipo de viviendas con agua de red.
Producción de agua con un bajo contenido en sales, libre de virus y contaminantes químicos, entre otras impurezas. Agua segura y de calidad para toda la familia:
Agua ideal para beber, preparar infusiones, cocinar, etc.
Sin cloro ni sabores desagradables.
Sana para mascotas, acuarios y plantas.
En su hogar, cómoda y económica.
Fácil instalación y mantenimiento.
Sin electricidad. Funciona con la presión del agua de entrada. No es necesario disponer de una conexión eléctrica próxima al equipo. Sin emisiones de CO2.
Alta eficiencia. Bajo ratio de desagüe: 2 litros de agua desechada por cada litro de agua producida. Además, el depósito se rellena completamente en solo 40 minutos, el doble de rápido que un equipo convencional, e incluso antes que un equipo con bomba.
Máxima higiene y fácil mantenimiento. Cartuchos encapsulados, para un mantenimiento más rápido, cómodo e higiénico. Cierre tipo bayoneta que permite realizar la sustitución de los filtros en un solo giro de 180º (Easy Twist).
Alta producción. Caudal de servicio de 2 litros por minuto, que además destaca por su estabilidad en comparación con los equipos convencionales, cuyo caudal disminuye de forma gradual.
Nuevo concepto de tanque flexible. Dispone de un depósito sin presurización de aire, con 2 zonas de almacenamiento de agua diferentes: interna (agua tratada) y externa (agua de rechazo). Una innovadora válvula hidráulica de 5 vías canaliza estos 2 flujos de agua. La membrana trabaja sin la contrapresión que ejercería la expansión del “globo” de aire, por lo que el rechazo de agua se reduce de forma significativa.
Flushing automático. Permite mejorar el rendimiento del tratamiento. Cada vez que se abre el grifo automáticamente se realiza un flushing de la membrana, para garantizar un mejor rendimiento y mayor durabilidad.
Fácil instalación debajo del fregadero de la cocina. Sus reducidas dimensiones permiten que ocupe el mínimo espacio.
Recambios. Funcionamiento con los cartuchos de 11" Coway (ver complementos y accesorios).