Módulo de 1,25 m para valla piscinas Flash Transparent

Nuevo producto

  • Tramo de valla de protección para piscinas Flash Transparent de 1,25 m con 1 poste y acabado especial, para poder unirlo al siguiente módulo.
  • Material: metacrilato transparente y postes de aluminio.
  • Los módulos de valla se suministran con los accesorios necesarios, incluidos los anclajes para su instalación.
  • Destinadas a limitar el acceso de la piscina a niños menores de 5 años.
  • Son vallas de 1,22 m de altura, que cumplen la normativa AFNOR NF P 90-306, con certificado de conformidad por L.N.E.

Más detalles

114,00 €IVA incluido

FLASH-T-125

- +

Distribuidor oficial: Piscinas IASO Calidad Poolaria Mejor precio online

 
Información y detalles

Características y beneficios

- La combinación de la transparencia total y brillo del metacrilato con el aluminio anodizado en plata mate, dan a esta valla una especial elegancia y un absoluto respeto por el entorno.
- Acabados. Con los postes y los travesaños de color anodizado plata mate.
- Seguridad. Una valla de 1,22 m. de altura, que cumple la normativa AFNOR NF P 90-306, con certificado de conformidad del L.N.E. destinada a limitar el acceso de la piscina, a niños menores de 5 años.
- Estética y discreción. Por su transparencia, permite la visión del espacio interior, fundiéndose con el entorno.
- Estructura. En aluminio anodizado o lacado. Los postes van fijados al suelo con dos anclajes o tacos de expansión. Disponen de un mecanismo para regular la verticalidad, y así se consigue que queden perfectamente alineados, aunque sea sobre una base rugosa o desnivelada.
- Largueros o travesaños. Son perfiles de aluminio lacado, que unen un poste con otro. Sujetan la valla longitudinalmente. Dan a la valla fortaleza, seguridad y un perfecto acabado.
- Adaptable. Es sencillo acortar un módulo estándar o desplazar los postes a otro lugar, para lograr medidas concretas.
- Facilidad de montaje e instalación: tan solo es necesaria una simple máquina de taladrar, para colocar los anclajes cada 1,25 m. Sobre ellos se monta la valla y posteriormente se regula la verticalidad de los postes. Es fácil de desmontar y almacenar, o instalarla en otro lugar.

 

 

- Dispositivo de cierre. Sistema de doble acción, inaccesible para los niños y muy fácil de manipular para las personas adultas. La puerta dispone de un retorno automático y una cerradura con llave, para dejar cerrado el recinto.
- Calidad. Toda la estructura es de aluminio anodizado o lacado. Las bases de los postes son de aluminio de fundición lacado. La malla es de un tejido de poliéster recubierto de PVC, de gran resistencia, con tratamiento anti UVA. Todos los materiales cumplen con la calidad y duración que marca la normativa NF P 90-306. Por la calidad de sus materiales, la valla no requiere de ningún tipo de mantenimiento.

Vídeo

Documentación

Descargar ficha técnica

Productos relacionados

Menú