Encuentra el propulsor Yamaha Seascooter que se adapte a tus necesidades y disfruta de tus experiencias acuáticas, en el mar o en la piscina. En Poolaria disponemos de todas las series de Seascooters disponibles:
Somos distribuidor oficial y disponemos de recambios originales de baterías y de todos los componentes.
RDS280 es el nuevo modelo de la Serie Professional de los seascooters Yamaha. Ofrece las mismas características que el RDS250, pero con mayor velocidad (4,5 km/h). Ligero y transportable, es el complemento soñado para los amantes del snorkel. Incluye accesorio de soporte para cámara GoPro (cámara no incluida).
Compacto y ligero, el Seascooter Scout de Yamaha es el propulsor ideal para jugar en la piscina. Estanco a 3 metros de profundidad, disfrutarás de una hora de diversión con una sola carga. Diseñado para niños de 8 a 10 años de edad (hasta 45 kg) supervisados por un adulto.
Rendimiento, diversión y pasión con la moto acuática Yamaha Aqua Cruise. Fácil de montar y fácil de conducir, se convierte automáticamente en el elemento de diversión estrella de la piscina (no es apto para agua salada). Yamaha es líder mundial en la fabricación de hinchables motorizados para propulsión acuática, diseñados para ofrecerte una nueva y...
Con velocidad ajustable, el Yamaha Seascooter Explorer te mantendrá propulsado en el agua mientras buceas a pulmón libre o con tubo. Su capacidad para alcanzar hasta 10 metros de profundidad lo convierte en el compañero ideal para iniciarse en el buceo con propulsión, persiguiendo peces a una velocidad de crucero de hasta 4 km/h. Con características de...
Para la diversión familiar a un precio muy atractivo, el Yamaha Seascooter Seal conjuga propulsión a una velocidad de hasta 3,2 km/h en un diseño muy ligero y compacto. Con características de seguridad que incluyen rejillas protectoras, desconexión automática, control de arranque dual y flotabilidad positiva, el Seal se convertirá en el mejor aliado de...
Con la máxima calificación de la Diving Science and Technology (DSAT), el Yamaha Seascooter RDS300 es lo último y más avanzado en vehículos de propulsión submarina recreacionales. Potencia y prestaciones que le permiten conseguir una velocidad de hasta 4,8 km/h. ¡Ahorra aire, permanece más tiempo bajo el agua y diviértete más buceando! Incluye...
Un gran aparato de propulsión acuática en una carcasa compacta para disfrutar del fondo marino sin limitaciones. El Yamaha Seascooter RDS250 ofrece una velocidad de hasta 4 km/h y dos horas de autonomía. El RDS250 es lo suficientemente ligero como para transportarlo con una sola mano, haciendo posibles los paseos por la playa y del submarinismo, un...
El propulsor dual Yamaha Seawing es un seascooter con todas las funciones que te permite navegar bajo el agua con una velocidad máxima de hasta 6,5 km/h. Cambia fácilmente entre 2 velocidades de rotación para conservar la energía durante más tiempo en el fondo. Incluye accesorio de soporte para cámara GoPro (cámara no incluida).
Batería de repuesto original para propulsor acuático Yamaha Seascooter Seawing. No compatible con el modelo Seawing II.
Batería de repuesto original para propulsor acuático Yamaha Seascooter 275L. También compatible con el modelo Sea-Doo Seascooter Explorer X.
Batería de repuesto original para propulsor acuático Yamaha Seascooter RDS200. También compatible con el modelo Sea-Doo Seascooter Pro.
Con un diseño visionario para una aventura innovadora, el Yamaha Seascooter 500Li garantiza el paseo bajo el agua más emocionante y eficiente que nunca. Con una velocidad máxima de 7 km/h y una duración de batería de 90 minutos, el 500Li cuenta con las prestaciones más altas de la serie profesional de seascooters Yamaha. Ideal para inmersiones de buceo...
Empieza a explorar el mundo submarino sin restricciones con el nuevo Yamaha Seascooter 350Li. Con una velocidad máxima de 6 km/h y una duración de batería de 75 minutos, el 350Li garantiza la velocidad y el rendimiento de las inmersiones más largas. Ideal para inmersiones de buceo en la costa, y un complemento perfecto para llevar en la embarcación....
El 220Li es el seascooter de entrada a la serie profesional de seascooters Yamaha. Ofrece energía ilimitada para tus aventuras submarinas, entrando de lleno en el siguiente nivel de experiencias subacuáticas. Con una velocidad máxima de 5 km/h y una duración de batería de 60 minutos, el 220Li garantiza diversión marina y altas prestaciones. Incluye...
Batería de repuesto original para propulsor acuático Yamaha Seascooter 500Li y Sea-Doo Seascooter modelo RS1. Mantén esta batería como batería de recambio para que tu Seascooter esté siempre preparado para la aventura submarina.
Batería de repuesto original para propulsor acuático Yamaha Seascooter 350Li y Sea-Doo Seascooter modelo RS2. Mantén esta batería como batería de recambio para que tu Seascooter esté siempre preparado para la aventura submarina.
Batería de repuesto original para propulsor acuático Yamaha Seascooter 220Li y Sea-Doo Seascooter RS3. Mantén esta batería como batería de recambio para que tu Seascooter esté siempre preparado para la aventura submarina.
Batería de repuesto original para propulsores acuáticos Yamaha Explorer y Seal. También compatible con los Sea-Doo Seascooter modelos Aquaranger y Dolphin.
Batería de repuesto original para propulsores acuáticos Yamaha RDS250, RDS280 y RDS300. También compatible con los Sea-Doo Seascooter modelos VS Supercharged Plus, GTI y GTS.
Batería de repuesto original para propulsores acuáticos Yamaha Scout y Sea-Doo Aquanaut. Mantén esta batería como batería de recambio para que tu Seascooter esté siempre preparado para el buceo.
Batería de repuesto original para motos acuáticas Yamaha Aqua Cruise y Sea-Doo Aquamate. Mantén esta batería como batería de recambio para que tu moto acuática esté siempre preparada para la diversión.
El Yamaha Seascooter 275L es un potente propulsor de buceo con batería que destaca por sus 2 horas de autonomía. Tiene capacidad para realizar inmersiones hasta 40 metros y navegar a velocidades de hasta 5,3 km/h.
El propulsor acuático Yamaha Jet Pod Pro es un seascooter potente y compacto que permite navegar bajo el agua a una velocidad máxima de hasta 8,5 km/h. Cambia fácilmente entre 3 velocidades de rotación y conserva la energía durante más tiempo en el fondo. Incluye accesorio de soporte para cámara GoPro (cámara no incluida).
El Yamaha Seascooter RDS200 es el propulsor acuático perfecto para navegar por el agua a una velocidad de crucero de 3,2 km/h. Con una profundidad de inmersión máxima de 20 metros, el RDS200 está diseñado tanto para buceadores recreativos como para entusiastas del snorkeling. Incluye accesorio de soporte para cámara GoPro (cámara no incluida).
Filtro