
Sunbay Anise: estética rústica con diseño alargado
- La piscina Sunbay Anise destaca especialmente por sus proporciones: se trata de una piscina de madera maciza rectangular de 9 x 3 metros. Ideal para nadar o simplemente para los amantes de las piscinas con diseño alargado.
- Fabricación europea por el fabricante líder en piscinas de madera maciza, con la garantía, calidad y servicio posventa de la mano de Piscinas Gre y Poolaria.
- Madera en pino silvestre de origen francés con tratamiento especial para exterior autoclave clase IV (con certificación FSC, PEFC y 10 años de garantía).
- Estructura reforzada con soportes metálicos que se fijan dentro de la losa de hormigón.

El kit más completo con componentes premium
- Depuradora de arena de 10 m³/h con bomba, filtro y válvula selectora. También se incluye la arena de sílex, dos skimmers y las mangueras de conexión.
- Liner 75/100 en color azul de calidad superior.
- Escalera exterior de madera y escalera interior de acero inoxidable.
- Protectores de fondo 200 g/m² y de pared.

Opciones de montaje
- La piscina Anise está preparada para ser instalada en posición elevada, semienterrada o enterrada. También se puede entarimar con una estructura de láminas de madera.
- Losa de hormigón obligatoria con unas dimensiones recomendadas de 1000 x 400 cm y un espesor mínimo de 17 cm. El modelo Anise incluye soportes metálicos que deben ser fijados antes de realizar la losa de hormigón. Es necesario esperar a recibir la piscina antes de proceder con la losa.